BullyPedia
Advertisement

A saco - 2ª parte (Bustin' In, Part II en su idioma original) es una tarea del Capítulo V. Comienza en la entrada al escondite de los malotes Gloop Oil, inmediatamente después de finalizar la misión anterior A saco - 1ª parte. Es la tercera misión que Zoe Taylor, integrante de los malotes, encomienda al protagonista Jimmy Hopkins.

El objetivo es abrirse paso hasta la planta química para encontrarse con Edgar Munsen.

Tarea

Reencuentro y alianza con Zoe

Luego de que Russell haya destrozado la barricada y logre levantarse sin dificultades, la policía aparece y él sale corriendo. Zoe encuentra a Jimmy y le pregunta qué hace en ese lugar, él explica que quiere hablar con Edgar Munsen, líder de los malotes. Zoe le dice que no cree que Edgar quiera hablar con él y que además no puede entrar mientras no haya corriente.

Camino a la planta química

Jimmy debe reiniciar los interruptores que se encuentran en la zona cercada a la izquierda. Zoe lo sigue, sin embargo, ella se queda esperándolo afuera. Cuando Jimmy entra, dos malotes lo atacan y él tiene que tumbarlos para luego presionar el primer botón. Después, debe gatear por debajo de un generador caído y tumbar a otros dos malotes. Finalmente, aprieta el otro botón.

Posteriormente, Jimmy y Zoe van al edificio Red Star. Ella le informa que un dispositivo de seguridad controla la puerta de entrada y que aquel objeto está en la oficina. El lugar no está siendo vigilado, por lo tanto, alcanzar el botón no tiene dificultades. Con la energía de regreso, Jimmy y Zoe pueden volver a la planta química, pero deben deshacerse la mano derecha de Edgar, Omar, ya que él tiene la llave de la planta.

Luego, llegan a una puerta eléctrica que está cerrada, entonces Zoe le explica a Jimmy que vaya al depósito de trenes para abrir un camino, donde él tiene que jalar unas palancas para rotar un tren. Más tarde, Jimmy llega a un callejón y se halla con otros malotes. Una vez tumbados, él llega a la puerta eléctrica y Zoe lo manda a encontrar el interruptor, el cual está al otro lado de un edificio. Jimmy nuevamente encuentra a otros malotes quienes le lanzan petardos. Ya presionado el interruptor, Zoe y Jimmy pueden llegar al frente de la planta química, pero todos los malotes, excepto Omar y Edgar, están ahí. Jimmy duda que pueda con todos, entonces Zoe ayuda a Jimmy y los distrae.

Enfrentamiento con Omar

En la azotea de la planta, Jimmy encuentra a Omar junto a otros dos malotes. Logra derrotarlos para conseguir la llave. Una vez conseguida, puede entrar por la puerta que lo lleva al interior de la planta, iniciando automáticamente la misión Desafío en la planta.

Condiciones de fracaso

Video de la misión

Curiosidades

  • Una cinemática diseñada para ser la introducción de esta misión existe en los archivos del juego. En ella, Jimmy le cuenta a Pete su plan para "enseñarle una lección a ese Edgar".[1]

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V

Referencias

Advertisement