BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

A saco - 2ª parte (Bustin' In, Part II en su idioma original) es una misión del Capítulo V. Comienza en la entrada al escondite de los malotes Gloop Oil, inmediatamente después de finalizar la misión anterior A saco - 1ª parte. Es la tercera misión que Zoe Taylor, integrante de los malotes, encomienda al protagonista Jimmy Hopkins.

El objetivo es abrirse paso hasta la planta química para encontrarse con Edgar Munsen.

Misión[]

Reencuentro y alianza con Zoe[]

Luego de que Russell haya destrozado la barricada y logre levantarse sin dificultades, la policía aparece y él sale corriendo. Zoe encuentra a Jimmy y le pregunta qué hace en ese lugar, él explica que quiere hablar con Edgar Munsen, líder de los malotes. Zoe le dice que no cree que Edgar quiera hablar con él y que además no puede entrar mientras no haya corriente.

Camino a la planta química[]

Jimmy debe reiniciar los interruptores que se encuentran en la zona cercada a la izquierda. Zoe lo sigue, sin embargo, ella se queda esperándolo afuera. Cuando Jimmy entra, dos malotes lo atacan y él tiene que tumbarlos para luego presionar el primer botón. Después, debe gatear por debajo de un generador caído y tumbar a otros dos malotes. Finalmente, aprieta el otro botón.

Posteriormente, Jimmy y Zoe van al edificio Red Star. Ella le informa que un dispositivo de seguridad controla la puerta de entrada y que aquel objeto está en la oficina. El lugar no está siendo vigilado, por lo tanto, alcanzar el botón no tiene dificultades. Con la energía de regreso, Jimmy y Zoe pueden volver a la planta química, pero deben deshacerse la mano derecha de Edgar, Omar, ya que él tiene la llave de la planta.

Luego, llegan a una puerta eléctrica que está cerrada, entonces Zoe le explica a Jimmy que vaya al depósito de trenes para abrir un camino, donde él tiene que jalar unas palancas para rotar un tren. Más tarde, Jimmy llega a un callejón y se halla con otros malotes. Una vez tumbados, él llega a la puerta eléctrica y Zoe lo manda a encontrar el interruptor, el cual está al otro lado de un edificio. Jimmy nuevamente encuentra a otros malotes quienes le lanzan petardos. Ya presionado el interruptor, Zoe y Jimmy pueden llegar al frente de la planta química, pero todos los malotes, excepto Omar y Edgar, están ahí. Jimmy duda que pueda con todos, entonces Zoe ayuda a Jimmy y los distrae.

Enfrentamiento con Omar[]

En la azotea de la planta, Jimmy encuentra a Omar junto a otros dos malotes. Logra derrotarlos para conseguir la llave. Una vez conseguida, puede entrar por la puerta que lo lleva al interior de la planta, iniciando automáticamente la misión Desafío en la planta.

Condiciones de fracaso[]

[]

Luego de haberse estrellado contra la barricada de los malotes, Russell permanece sentado en el suelo. Jimmy se acerca para verificar su estado.
Jimmy: ¡Oohh! ¡Eso tiene que doler!
Russell se pone de pie.
Russell: Je, je... ¡Bum!
Llega una patrulla policial.
Russell: Uh... oh... esto no pinta bien.
Russell decide distraer a la policía, dejando solo a Jimmy. Zoe Taylor aparece.
Zoe: ¿Qué diablos crees que haces?
Jimmy: ¿Qué quieres decir?
Zoe: ¿Arremeter contra nuestra barricada? Estás fuera de control. ¿Estás loco?
Jimmy: Tengo que hablar con ese tal Edgar.
Zoe: No creo que quiera hablar contigo. Y no puedes entrar, mientras no haya corriente.
Jimmy reinicia los interruptores del generador, ubicado en la central eléctrica, para recuperar la energía.
Zoe: Tenemos que ir por el edificio Red Star. Un dispositivo de seguridad electrónico controla esta puerta. Creo que está en la oficina.
Jimmy abre la puerta desde la oficina de Red Star.
Zoe: Ahora que tenemos energía otra vez, tenemos que volver a la planta química. Y para hacerlo, hay que deshacerse de Omar. Es la mano derecha de Edgar... Solo él tiene la llave de la planta.
Jimmy y Zoe llegan hasta una puerta eléctrica cerrada.
Zoe: Tenemos que atajar por el depósito de trenes.
Jimmy atraviesa el depósito de trenes para llegar al otro lado.
Zoe: Dale al interruptor, zoquete.
Luego de abrir la puerta, Jimmy y Zoe logran arribar a la planta química. La entrada es vigilada por malotes.
Jimmy: No creo que pueda con todos.
Zoe: Agárrate, Jimmy... Ya verás.
Mientras Zoe distrae a los malotes, Jimmy sube a la azotea de la planta química, donde se topa con Omar y otros dos malotes.
Omar: No nos gusta la gente como tú. ¡Demostradle lo que le tenemos preparado!
Tras conseguir la llave de la planta química, Jimmy ingresa en el edificio. Desafío en la planta inicia automáticamente.

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • Una cinemática diseñada para ser la introducción de esta misión existe en los archivos del juego. En ella, Jimmy le cuenta a Pete su plan para "enseñarle una lección a ese tal Edgar".[1]

Referencias[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement