BullyPedia
Advertisement
Agente Williams
Agente Williams.png
Apariciones Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition
Actor de Doblaje Chad Coleman
Familia Desconocida
Facciones Ninguna

El Agente Williams es un oficial de Policía en Bullworth. Su actor de voz es Chad Coleman.

Apariencia

Es el único Agente de Policía negro y tiene una pequeña barba. Usa el uniforme policial estándar con la gorra casi cubriéndole los ojos, los cuales son marrones.

Características

El Agente Williams parece preocuparse por los jóvenes y debido a eso, es posible que tenga una rivalidad con el Agente Monson, ya que sus opiniones son opuestas. Sin embargo, el Agente es igual de corrupto que él, pues recibe sobornos de Mihailovich.

También era estrella de atletismo y ama cuando los sospechosos comienzan a correr.

A menudo patrulla en un auto policial y dejará a Jimmy en la entrada de la Academia si falta a clases o está en la calle pasada las 11 pm.

Rol en el juego

En un recado del Agente Monson, el Agente Williams es visto recibiendo un soborno de Mihailovich. También patrulla el patio del Sr. Hattrick en Casa de cristal y en Caos Total, él junto a otros agentes patrullan la fábrica de Wonder Meats.

Curiosidades

  • Se cree que el Agente Williams es familia del Macarra Norton Williams, debido a que comparten apellido y color de piel.

Galería

Advertisement