BullyPedia
Advertisement
Angie Ng
Angie.png
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Sue Jean Kim
Familia Padres (mencionados)
Facciones Ninguna

«¡Amo a los conejos! ¡Son muy lindos!»

~ Angie Ng

Angie Ng es un personaje secundario de Bully. Es una estudiante sin facción en la Academia Bullworth. Su actriz de voz es Sue Jean Kim.

Historia

Vida personal

Angie parece ser muy cercana a sus padres, especialmente a su madre. Le preocupa decepcionarlos con mal comportamiento y asegura que obtiene buenas calificaciones para que ellos se sientan orgullosos. Pero insinúa que sus padres la presionan para sobresalir académicamente hasta el punto de sentirse estresada. Ella está en el equipo de animadoras y es amiga de Christy Martin.

Acontecimientos de Bully

Angie no desempeña gran papel en la historia. Aparece en el tutorial de cómo cambiar regalos por besos al final de la primera clase de arte. También aparece en la clase de gimnasia, como una de las animadoras que hacen barra a Jimmy Hopkins en las pruebas de lucha. En la noche de Halloween, Angie sale disfrazada de bruja.

Cuando Jimmy se cuela en la Residencia femenina para robar bragas, se puede escuchar a Angie conversando con Christy sobre el anuario.

Personalidad

Angie es una chica tímida y que suele reír mucho, pero es una de las estudiantes más amables en la academia. Cuando hay una pelea, en lugar de aplaudir a los combatientes les exige que dejen de pelear. Debido a la timidez, Angie se pone muy nerviosa alrededor de los chicos, tanto así que no sabe cómo reaccionar cuando alguno de ellos se acerca a hablarle. Confiesa que desearía ser como Lola, solo para no darle importancia a la opinión de la gente. Cuenta que sueña con quedarse despierta toda la noche y pasar el rato con los chicos y que le encantaría salir a la ciudad con alguno. Es común verla siendo intimidada por los Abusones.

Le gusta chismosear como Christy pero, a diferencia de ella, Angie está al día con lo que ocurre en la escuela y no inventa historias ni esparce rumores como Christy.

Descripción física

Angie es una chica asiática de pelo negro con dos trenzas, y además usa anteojos. Viste una blusa escolar con una corbata verde azulada, falda con suspensores de ese mismo color y zapatos Mary Jane negros. En el invierno, Angie viste una chaqueta verde azulada, orejeras amarillas, mitones y pantimedias rayadas. En una versión temprana del juego, la falda y suspensores de Angie eran de color azul.

Durante la noche de Halloween, Angie tiene otro peinado: se desata sus trenzas y lleva unas coletas atadas con unas ligas púrpuras.

Curiosidades

  • Durante los eventos de lucha en las clases de gimnasia, hay dos Angie: Una en grupo con Pinky y con Christy, y en otro lado solo con Christy.
  • Un bug provoca que Angie aparezca en la Residencia masculina después de la introducción del Capítulo III. Su comportamiento será anormal, pues caminará contra la pared o contra el sofá de la sala común y no le responderá a Jimmy si este la saluda.
  • Aunque su apellido en realidad se pronuncie «Eng», si se pronuncia incorrectamente como «en-lli» sonaría igual a su nombre, haciendo que se llame «Angie Angie».
  • Originalmente, Angie iba a tener una breve aparición en la misión Hojas de personaje, donde Trent coqueteaba con ella junto a la fuente. Sus diálogos se pueden hallar en los archivos del juego.

Galería

Personajes

Sra. Abby - Melody Adams - Ivan Alexander - Alfred - Donald Anderson - Dr. Bambillo - Betty - Bob - Constantinos Brakus - Brandy - Karl Branting - Sr. Bubas - Sr. Buckingham - Sr. Burton - Thad Carlson - Sr. Carmichael - Sra. Carvin - Sr. Castillo - Nicky Charles - Chuck - Clint (Henry) - Courtney - Dr. Crabblesnitch - Crystal - Dan Wilson - Srta. Danvers - Pedro De La Hoya - Lucky De Luca - Delilah y Jezebel - Denny - Sr. Doolin - Dorsey - Drew - Duncan - Edna - Hal Esposito - Sr. Galloway - Pinky Gauthier - Sr. Gordon - Gregory - Gurney - Tom Gurney - Handy - Derby Harrington - Casey Harris - Sr. Hattrick - Hector - Hobo - Jimmy Hopkins - Ray Hughes - Sr. Huntingdon - Srta. Isaacs - Zoe Taylor - Agente Ivanovich - Bo Jackson - Gloria Jackson - Lance Jackson - Jerry - Cornelius Johnson - Fatty Johnson - Karen Johnson - Sr. Johnson - Bethany Jones - Earnest Jones - Juri Karamazov - Seth Kolbe - Srta. Kopke - Pete Kowalski - Krakauer - Leon - Lightning - Sra. Lisburn - Lola Lombardi - Luis Luna - Sr. Luntz - Max MacTavish - Lefty Mancini - Christy Martin - Sr. Martin - Wade Martin - Mascota - Tobias Mason - Sr. Matthews - McInnis - Sra. McRae - Vance Medici - Mihailovich - Troy Miller - Madre de Jimmy - Agente Monson - Bryce Montrose - Trevor Moore - Sr. Moratti - Chad Morris - Agente Morrison - Edgar Munsen - Neil - Srta. Peters - Sra. Peabody - Gary Smith

Advertisement