BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Aquaberry es una marca de ropa ficticia que aparece en Bully. Tiene su propia tienda situada en Old Bullworth Vale, la cual es atendida por el Sr. Carmichael.

Descripción[]

Aquaberry es la marca favorita de los Pijos, quienes usan el chaleco o suéter Aquaberry como su uniforme. Su diseño consiste en un patrón de rombos de color azul marino claro y azul marino oscuro que se alternan. Aquaberry formó algún tipo de alianza con la Academia Bullworth; los suéteres y chalecos que la marca fabrica están adornados con la insignia de la academia, por lo tanto, son considerados como parte del uniforme escolar.

Cuando se usa ropa Aquaberry, Jimmy puede recibir diferentes respuestas y reacciones por parte de los estudiantes y adultos, dependiendo de su facción. Los pijos, por ejemplo, elogiarán el vestuario de Jimmy y los adultos que residen en Old Bullworth Vale, le responderán de manera amable. Las bandas enemigas de los pijos insultarán la ropa de Jimmy, aún si Jimmy tiene el 100% de su respeto.

Productos[]

Artículo principal: Tienda Aquaberry

Además de sus característicos suéteres y chalecos, Aquaberry produce otros artículos de ropa, tales como relojes, pantalones y zapatos. Estos productos pueden adquirirse en su tienda.

Acontecimientos de Bully[]

Jimmy es forzado a usar el chaleco o suéter Aquaberry en dos misiones: Los huevos y Mata-yerba.

Galería[]

Curiosidades[]

  • El nombre «Aquaberry» es una combinación entre Aquascutum y Burberry, ambas son marcas de ropa británicas de la vida real.
Advertisement