BullyPedia
Advertisement

Armageddon de buzones (Mailbox Armageddon en inglés) es una tarea secundaria exclusiva de Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition. La tarea es otorgada por el malote Clint en la zona residencial de Blue Skies.

Tarea

Introducción

Cuando Jimmy camina a través de la sección oriental de la zona residencial del Parque Industrial Blue Skies, un malote grande y enojado que está blandiendo un bate de béisbol lo detiene. El malote es Clint, y aparte de ser amenazante, está claramente desequilibrado. Él se golpea en la cabeza con el bate y amenaza a Jimmy, llamándolo "niño rico". Él se refiere repetidamente a sí mismo como loco y lanza una piedra a algo fuera de la pantalla.

Jimmy explica que no es rico y que odia a los pijos. Clint le manda un recado a Old Bullworth Vale, lo que explica que sea Jimmy destruye algunos buzones o Clint le destroza. Él le da a Jimmy el bate.

Desarrollo

Jimmy es transportado al puente que conecta de Bullworth Town y Old Bullworth Vale. Hay 20 buzones que Jimmy tiene que destruir en un límite de tiempo. Se le da el bate de béisbol de Clint y una bicicleta.

Golpear a un buzón de correo es considerado vandalismo, pero es poco probable que sea molestado por algún policía. Uno de los buzones de correo se encuentra en frente de la casa de Tad Spencer, donde un grupo de pijos están merodeando. Jimmy puede pelear contra ellos o simplemente alejarse. Si el tiempo es después de toque de queda, los pijos no estarán allí.

Una vez que Jimmy ha roto todos los 20 buzones de correo, se muestra una escena de Jimmy y Clint en Blue Skies donde Clint lo llama un "tío legal".

Formas de fracasar

Curiosidades

  • En la beta, esta tarea tomaba lugar en el Capítulo III.
  • De acuerdo con los archivos internos de juego, la tarea sería otorgada por el macarra Peanut Romano en el Capítulo III y comenzaba en la estación Oil Spill, en Bullworth Town.[1] Esto tiene sentido considerando que los macarras son enemigos directos de los pijos. En la versión final, Jimmy es abruptamente teletransportado a Old Bullworth Vale y luego de vuelta a Blue Skies sin razón.
  • Durante el desarrollo del juego, la tarea constaba de cuatro niveles de dificultad diferentes. En la primera fase, Jimmy debía destruir 10 buzones de 15 en diez minutos; en el segundo nivel debía destruir 14 buzones de 19 en dos minutos; en el tercer nivel debía destruir 20 buzones de 20 en tres minutos y el cuarto nivel debía destruir 24 de 25 buzones.[2]

Video de la misión

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V

Referencias

Advertisement