BullyPedia

Comunidad interactiva

Si te gusta Bully, roleplaying y estás un poco mal de la cabeza, ¡visita nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Las armas temporales son objetos del entorno que en Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition pueden ser tomados y usados como armas para defenderse o atacar.

Hay muchas opciones de armas, las cuales varían según el modo de uso que se les dé. Estas armas brillan al entrar en contacto con el suelo. La mayoría no tiene ícono en el HUD ya que su uso es limitado, no pueden ser almacenadas en el inventario y se pierden fácilmente debido a que Jimmy las arroja apenas interactúa con otro elemento.

Tipos de armas temporales[]

Armas de contacto[]

Son objetos del entorno que se utilizan para atacar cuerpo a cuerpo a los enemigos. En general, comparten un patrón de ataque similar: Jimmy puede dar golpes medios (con un combo de hasta tres) y manteniendo presionado el botón de ataque que da un golpe que generalmente acaba con el rival en el suelo. Ejemplos de estas armas son:

Estas dos últimas cumplen la función de usar como escudo.

Armas a distancia[]

Son elementos arrojadizos, generalmente más desechables que las armas de contacto. Estos, como los proyectiles y bombas de arsenal normal, deben ser lanzados para causar daño. Ejemplos de estos son:

  • Periódico

Armas con "efecto"[]

Estas armas, a diferencia de las anteriores, no causan daño inmediatamente. Generalmente, Jimmy deberá colocarlas en algún sitio y después ver si son útiles. Ejemplos son: