Asalto a la fortaleza (Stronghold Assault en inglés) es una misión perteneciente al transcurso argumental del Capítulo IV en Bully. Es otorgada por Pete Kowalski.

Misión

Introducción

Algernon le está explicando a Pete que no puede dejarlo unirse a la banda, porque lo considera un "rarito". Ante eso, Pete señala que él es más raro debido a su incontinencia. Cuando Jimmy entra, le pide a Algie que lo ayude porque ya tiene un plan para derrotar a los Musculitos, pero Algie se comporta poco amigable, lo llama "gorila" y agrega que los empollones no ayudan a gente como él. Sin más, se retira del lugar. Jimmy se enoja y Petey le dice que vaya a por Earnest Jones, ya que si se hace amigo de él, tendrá a todos los demás comiendo de su mano.

Buscando a Earnest

Jimmy debe derrotar a Fatty para que le diga el paradero de Earnest. Sólo un golpe es necesario para hacerlo hablar. Luego, Jimmy tiene que dirigirse al callejón que queda a un lado de la biblioteca, en donde se encuentra con Thad y una regla en la mano. Jimmy debe derrotarlo para que le diga la clave de la puerta hacia el observatorio. Después de lograr entrar, Jimmy enfrentará a otros empollones disparando con cohetes y petardos. Más tarde, Jimmy llega a la entrada y encuentra a Earnest con un lanza papas y debe romper la puerta del observatorio para entrar. Después de entrar, la misión Contra el jefe empollón comienza automáticamente.

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition - Mision 39 Asalto a la Fortaleza Sin comentario

Bully Scholarship Edition - Mision 39 Asalto a la Fortaleza Sin comentario