BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Autobús escolar
Autobús dejando a Jimmy en la escuela.
Categoría
Servicio público
Velocidad
Manejable
No
Colores
Amarillo
Localización
Ver "Paradas de autobús"
Disponible desde
 Compras de última hora

El autobús escolar es un vehículo no manejable que aparece en Bully.

Descripción[]

Es un medio de transporte que lleva a Jimmy de vuelta a la Academia Bullworth y es manejado por el Conductor del autobús. Nunca se lo ve recorriendo las calles de la ciudad, incluso después de dejar a Jimmy.

Para llamarlo, el jugador debe interactuar con una parada de autobús: el vehículo aparecerá cerca de Jimmy y lo recogerá para luego dejarlo frente a las puertas de la academia.

Viejo bus escolar[]

Autobus

El viejo bus escolar es una variante del autobús normal. Se trata de un viejo bus abandonado en el aparcamiento de la escuela, el cual carece de neumáticos y de la mayoría de sus asientos. En su interior se encuentra una de las gomitas y detrás del mismo se genera una bolsa de canicas. El interior del bus conduce al terreno del Sr. Grant.

Paradas de autobús[]

Las paradas de autobús son fácilmente identificables por sus letreros amarillos y también aparecen señaladas en el radar como una B dentro de un círculo amarillo (PS2/Xbox/PC) ó como un autobús amarillo (versión móvil).

Apariciones en la historia[]

Curiosidades[]

  • La inclinación del autobús que llega a la parada cercana a News, Cigarettes and Lies no coincide con la calle. Esto podría indicar que el diseño de la calle fue diferente durante el desarrollo del juego.
Advertisement