BullyPedia
Advertisement

Ayuda a Gary (Help Gary en inglés) es una tarea perteneciente a la historia del Capítulo I en Bully y sus entregas Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition. Disponible luego de completar La Gran Broma, la tarea es otorgada por Gary Smith y consiste en seguir al ya mencionado al sótano de la escuela para completar una serie de pasos que le da a Jimmy Hopkins.

Tarea

Introducción

Jimmy entra a la sala de recreaciones de la residencia masculina y ve a Gary actuando particularmente raro, tamborileando sus piernas con los puños y murmurando entre dientes. Afirma que ha encontrado algo "increíble" y le dice a Jimmy que "nada va a ser igual". Jimmy se niega, explicando que él no puede seguir metiéndose en problemas, pero Gary responde abrasivo. Jimmy finalmente lo sigue a regañadientes.

Siguiendo a Gary

Gary lleva a Jimmy hasta el aparcamiento y aparecen los Abusones Davis White, Trent y Troy queriendo atacarlos; Jimmy los derrota con ayuda de Gary. Luego dirige a Jimmy al sótano del edificio principal. Una vez dentro, Jimmy tiene que moverse a través de las habitaciones del sótano, moviendo interruptores para abrir las puertas y usando un extintor de incendios en el calentador para sofocar el vapor que bloquea un pasillo.

Por último, Gary conduce Jimmy al agujero, donde la próxima tarea Russell en el Agujero se inicia automáticamente.

Galería

Curiosidades

  • En el sótano, se puede encontrar uno de los seis Transistores y aparecen las calabazas que el jugador no destrozó en Halloween.

Vídeo de la tarea

Advertisement