BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Broom icon Este artículo necesita ser renovado ya que
mejorar el formato, poner imágenes.

Ayuda a Canis Canem Wiki arreglándolo.

Beta es una palabra usada para identificar una versión del juego estable, siguiente a la Alpha, pero anterior a la versión final, la cual, aun puede sufrir cambios, tanto sea de guión, de diseños, modelos, interfaz, etc.

Academia Bullworth[]

General[]

  • La Academia Bullworth tuvo un diseño más rústico. Varios pilares del campus tenían cabezas de gárgolas encima.
  • En una fase muy temprana de desarrollo, el uniforme escolar era de color granate y después fue cambiado a color azul, hasta que finalmente fue dejado en verde azulado oscuro. En la versión final, Jimmy y Pete son los únicos estudiantes con chaleco azul.
  • La primera insignia de la academia fue un poco más simple: era de un color amarillo-mostaza, con una raya diagonal negra y un dibujo de un puño en el medio.
    • Más tarde, tuvo un diseño similar a la versión final pero con algunas diferencias: el color predominante era amarillo en vez de mostaza, el toro no portaba el arete en la nariz y el pelaje de su cuello estaba dividido en tres partes, las hojas alrededor del escudo eran mucho más simples y menos abundantes, el pulgar del puño sobresalía, el reptil era una cobra, la rata era más pequeña, el cráneo era más alargado y simple. Este diseño aún puede ser visto por algunas partes de la academia en la versión final del juego, lo cual indica que el cambio se realizó en una fase muy tardía de desarrollo.
  • Hubo un arco en el aparcamiento y otro al oeste del edificio principal.
  • El camino que lleva hacia la fuente era más estrecho; los pilares tenían cabezas de gárgolas como decoración.
  • Habían escaleras frente a las puertas de entrada.
  • Los cubos de basura tenían tapas.
  • El estacionamiento de bicis no existía.
  • El marcador en el campo de fútbol era de madera.

Edificios[]

  • Las puertas de acceso eran marrones en lugar de azules.
  • El edificio principal sufrió varios cambios:
    • El edificio tenía estatuas sobre el techo.
    • Un arte conceptual muestra que la terraza originalmente no existía. Había césped en su lugar.
    • Habían balcones en la parte trasera del edificio.
    • El edificio consistía en tres plantas. En la versión final, el exterior aún conversa ese diseño. El tercer nivel puede ser visto en primer tráiler de Bully.
    • La cafetería, la oficina de la Srta. Danvers y los baños no estaban conectados a los pasillos, sino que eran interiores.
    • El despacho del Dr. Crabblesnitch y la oficina estaban conectados.
    • El suelo de la cafetería tenía otro diseño. También había una chimenea.
    • La enfermería era accesible.
    • La tienda de la escuela era más grande y además era accesible.
    • Había un muro entre el vestíbulo de la primera planta y el pasillo frente al auditorio.
    • Algunos arcos del interior fueron modificados: el arco junto a la oficina y el otro junto al auditorio en la segunda planta, estaban situados más hacia el norte. El arco al noreste de la segunda planta no existía.
    • Las paredes del vestíbulo tenían una raya horizontal azul. El reflejo en el suelo aún conserva este diseño.
    • Había un ático sobre el despacho del Dr. Crabblesnitch.
  • La residencia masculina también sufrió algunos cambios:
    • Tenía una segunda planta con un baño completo y dos cuartos accesibles.
    • La habitación de Jimmy se ubicaba en la segunda planta.
    • Había un balcón al norte de la residencia. Este se usaba para ingresar por la ventana del baño.
    • Pedro y Sheldon aparecían en la residencia como cualquier otro estudiante.
    • El Sr. Burton patrullaba la residencia, tal y como la Sra. Peabody patrulla la residencia femenina.
  • La residencia femenina tenía una pancarta sobre la entrada y había un árbol en la zona trasera del edificio.
  • Harrington House tuvo un diseño muy diferente:
    • La fachada del edificio era de cemento blanco.
    • Habían estatuas sobre los pilares altos y sobre los pilares pequeños de la entrada.
    • La ventanas del segundo nivel eran redondas.
    • Las escaleras que llevan al invernadero se veían desde el exterior.
    • Había un portón separando a Harrington House del campus.
    • El logo Harrington House era de cemento blanco.
  • La fachada de la biblioteca no tenía las tres ventanas largas verticales.

Personajes[]

General[]

  • Originalmente, la apariencia de los personajes sería más caricaturesca.
  • Los estudiantes no tenían su respectivo uniforme de gimnasia.
  • Todas las chicas de bandas tenían un modelo en ropa interior, los cuales se suponía aparecían en la residencia femenina. Fueron cambiados por pijamas en la versión final, aparentemente para no afectar la clasificación del juego.

Personajes principales[]

  • La apariencia de Jimmy pasó por varios cambios durante el desarrollo del juego. En su primer diseño, Jimmy tuvo rasgos faciales más feos y con una expresión de enojo. Su chaleco escolar no llevaba la insignia de la academia y vestía una camisa de mangas cortas, pantalones negros y botas marrones. Más tarde, se le agregó un reloj de plata y la insignia; algunas capturas lo muestran sin el reloj. En otro diseño, Jimmy usó vaqueros en vez de pantalones negros. También dejó de usar el reloj.
  • Gary era un poco más bajo de estatura y usaba un chaleco escolar azul.
  • En un principio, Pete era negro y vestía el uniforme color granate. De esta versión solo se conoce un dibujo de arte conceptual. Su siguiente diseño era similar al diseño final: él tenía otros rasgos faciales, era igual de alto que Jimmy y de cuerpo fornido y su camisa era blanca.

Estudiantes sin facción[]

  • Angie vestía una falda azul y no usaba anteojos.
  • Christy tuvo más de una versión. En su presunto primer diseño, ella tenía el cabello corto y anaranjado y sus rasgos faciales eran más feos. Traía una mochila, falda verde y corbata negra; en otra versión de este diseño, ella lleva dos coletas. Esta versión aparece al interior de Old Bullworth Vale Hair, Nails & Beauty. En su último diseño, Christy tenía el cabello rubio en dos coletas, rasgos faciales ligeramente diferentes y su corbata era color granate.
  • Constantinos vestía un suéter azul.
  • Eunice vestía una falda anaranjada. En otra versión, su falda era verde claro.
  • Gloria era mayor.
  • Ivan vestía un suéter azul.
  • Karen tenía el cabello oscuro.
  • Melody era un poco más alta, su unirorme era azul, y tenía el cabello marrón.
  • Pedro era pálido con la nariz roja y vestía un chaleco azul.
  • Sheldon vestía un chaleco color granate.
  • Trevor vestía un suéter azul.

Abusones[]

  • Se especula que los abusones no eran una facción como tal, sino que más bien eran estudiantes sin facción que abusaban de otros. Como los programadores tuvieron problemas para hacerlo funcionar, decidieron convertirlos en una facción.
  • En una fase muy temprana, Russell fue el líder de la removida banda Punks. Más tarde fue puesto como líder de los abusones.
  • Los abusones tenían otro uniforme. Usaban el chaleco Bullworth azul o lavanda y traían pantalones escolares.
  • Russell tuvo otros rasgos faciales, tales como una nariz más grande y además estaba algo gordo. Usaba un chaleco azul con rayas verticales, una corbata con rayas negras y amarillas sobre la camisa y pantalones marrones.
  • Trent y Tom tenían un aspecto físico similar y llevaban la misma ropa. Ambos eran más robustos que en la versión final y vestían una camiseta blanca bajo un chaleco color lavanda, y traían pantalones gris oscuro.
    • Tom no tenía el ojo morado y su cabello era negro.
  • Troy y Ethan tenían un aspecto físico similar y llevaban la misma ropa: ambos eran robustos y ligeramente gordos y vestían un chaleco color lavanda sobre una camiseta blanca y traían pantalones beige.
    • Troy tenía una apariencia albina. Su piel era rosada, su cabello y cejas eran de color rubio platinado y sus labios eran rojos.
    • Ethan tenía la piel más clara y otros rasgos faciales, tales como pómulos marcados, nariz más delgada y un hoyuelo en la barbilla. También llevaba otro peinado, el cual se asemejaba a un corte militar.
  • Davis y Wade tenían un aspecto físico similar y llevaban la misma ropa: chaleco azul sobre una camisa y pantalones grises.
    • Wade tenía el cabello rojo, distinto peinado y dientes chuecos.

Empollones[]

Artículo principal: Empollones
  • El primer diseño de Algie se llamaba Angus. Vestía un chaleco de color granate, su cabello estaba mejor peinado y tenía otros rasgos faciales, tales como boca y ojos pequeños.
  • El primer diseño de Beatrice se llamaba Amy. Su falda era más corta y de color granate, sus lentes eran negros y tenía el rostro pequeño con enorme nariz.
    • Más adelante, tuvo un modelo en ropa interior de color rojo que consistía en una gargantilla, un bustier y una tanga. También tenía un tatuaje en el bicep derecho.
  • Cornelius tuvo otros rasgos faciales, tales como bolsas bajo los ojos y cejas gruesas.
  • El primer diseño de Earnest tenía cabello largo y negro, nariz roja, dientes de conejo y granos en el rostro. Vestía un chaleco granate con un moño a rayas y una bolsa de mensajero.
  • El primer diseño de Fatty se llamaba Francois. Era mucho más gordo, tenía el cabello marrón, piel rosada con acné y nariz roja. Vestía un chaleco granate con un moño a rayas y sus pantalones exponían su trasero. Más adelante tuvo un diseño similar al diseño final, pero con cabello marrón.
  • El primer diseño de Melvin se llamaba Mole. Su cabello era negro con reflejos azules, parecía ser asiático y era mucho más gordo. Tenía un lunar junto a la nariz, usaba el chaleco granate y un moño a rayas.

Pijos[]

  • El uniforme de los pijos era de color lavanda y carecía del patrón de diamantes.
  • Derby se llamaba Darby y usaba un pañuelo rojo en el cuello.
  • Bif era más robusto y tenía rasgos faciales diferentes, tales como pómulos marcados y nariz delgada. Vestía pantalones del mismo color de su chaleco.
  • Bryce tenía el cabello castaño.
  • Chad tenía rasgos faciales que lo hacían lucir mayor. Traía un arete de oro en la oreja y vestía una camisa de manga larga. El arete aún permanece en su modelo de boxeo.
  • Gord usaba un suéter en lugar de un chaleco.
  • Justin vestía una camisa de mangas largas, pero arremangadas hasta los codos.
  • Parker, al igual que Justin, vestía una camisa de mangas largas pero arremangadas hasta los codos.
  • La falda de Pinky también era de color lavanda. En una textura 2D que se encontró en los archivos del juego, Pinky aparece usando pantimedias negras.
    • Su modelo en ropa interior consistía en un brasier y pantaletas rosadas.
  • Tad, al igual que Gord, vestía un suéter en lugar de un chaleco.

Macarras[]

  • Los macarras tenían un aspecto facial extraño, como si de enfermos se trataran.
  • El primer diseño de Johnny tenía un aspecto que aparentaba mayor edad. Su nariz era roja y puntiaguda, tenía pómulos marcados, mandíbula marcada y patillas grandes. Vestía una camisa en vez de un chaleco azul, y llevaba una corbata a rayas. Su siguiente versión se asemejaba más al diseño final, pero tenía un poco de barba.
  • El primer diseño de Peanut era muy diferente. Él era de estatura baja, llevaba un copete enorme, tenía pómulos marcados y nariz roja. Vestía una chaqueta castaña sobre un chaleco granate, pantalones beige y botas de vaquero. Su siguiente diseño se asemejaba más al diseño final, pero tenía los labios cafés y sus zapatos eran azules.
  • Hal tenía rasgos faciales diferentes, tales como una frente pequeña y nariz roja.
  • Lefty tenía el rostro más estrecho y su chaleco era azul oscuro.
  • Lola tenía un lunar en la mejilla, llevaba maquillaje en el rostro y su nariz era roja.
    • Su modelo en ropa interior consistía en un brasier y pantaletas blancas.
  • El chaleco de Lucky era azul más oscuro y su chaqueta era más corta y oscura. Sus rasgos faciales eran diferentes: tenía una expresión tonta y su boca estaba torcida.
  • El primer diseño de Norton lo mostraba usando anteojos y tenía un peinado diferente. Su siguiente diseño se asemejaba más al diseño final, pero tenía rasgos faciales diferentes tales como ojos más grandes y labios más delgados y oscuros.
  • Ricky tenía el cabello negro y otros rasgos faciales, tales como ojeras rosadas bajo los ojos y labios morados.
  • Vance tenía la frente muy pequeña, nariz grande y manchas en las mejillas. Vestía unas botas grises en vez de marrones y su chaqueta era negra.

Musculitos[]

Artículo principal: Musculitos
  • El uniforme de fútbol americano era de un color azul vibrante.
  • Sus uniformes normales eran de un color índigo.
  • Ted tenía diferentes rasgos faciales que lo hacían lucir mayor. También tenía otro peinado.
  • Damon tuvo otros rasgos faciales, tales como nariz más grande, mejillas hundidas, mandíbula marcada y tenía un espacio entre los dientes. Sus zapatos eran color beige.
    • Originalmente, Damon fue diseñado como un pijo y los únicos residuos que quedan al respecto son diálogos.
  • Bo era más robusto y tenía rasgos faciales ligeramente diferentes. Su gorra llevaba la primera insignia de la academia.
  • Casey llevaba la primera insignia de la academia en la gorra. Tuvo otros rasgos faciales, tales como nariz roja y labios marrones.
  • Dan vestía una sudadera azul oscura con cierre.
  • Se asume que Juri aún no era creado y que Bob ocupaba su lugar.
  • Kirby tenía rasgos faciales que lo hacían lucir mayor, tales como ojos hundidos, hoyuelo en la barbilla y mandíbula marcada.
  • Luis era más gordo y tenía otros rasgos faciales.
  • El primer diseño de Mandy consistía en un suéter beige sobre su uniforme de animadora; este diseño fue reutilizado como atuendo de invierno. Mandy era de piel oscura, labios marrones y su moño era rosado. Su siguiente diseño se asemejaba más a la versión final, pero su falda era más oscura y el top era de color beige, con las tiras celestes.
    • Su modelo en ropa interior consistió en un brasier deportivo violeta y pantaletas rosadas.

Malotes[]

  • El nombre original de los Malotes era Dropouts, al menos en la versión en inglés.
    • En la versión en español, cuando se guarda la partida en la Casa club de los malotes, la partida tendrá como título Escondite marginados, lo cual indica que Marginados es la traducción que se le dio a su nombre beta.
  • El color predominante no era anaranjado.
  • Edgar tenía la piel más oscura, menos cabello y sus rasgos faciales eran toscos. Su camisa era verde y su camiseta interior era blanca, mientras que sus pantalones eran de un color marrón verdoso claro.
  • La camiseta de Omar era negra y no tenía el diseño de llamas, mientras que el símbolo era gris. Sus brazaletes eran marrones.
  • Duncan vestía una camiseta blanca sin diseños y sus botas eran negras. Tenía rasgos faciales que lo hacían lucir mayor y sus orejas sobresalían.
  • Clint estaba calvo y tenía otros rasgos faciales, tales como boca prominente, ojos hundidos y manchas en las mejillas. Su camiseta era negra y el símbolo de araña era gris.
  • Gurney tenía más cabello y su barba era más corta. Sus rasgos faciales también eran diferentes. Su camiseta era blanca y sus zapatos azul oscuro.
  • La camiseta de Jerry era negra y el símbolo marrón, mientras que las mangas eran blancas. Tenía diferente peinado y rasgos faciales toscos. Más adelante, Jerry tuvo otro diseño el cual se asemejaba más a la versión final, pero tenía más cabello y peinado hacia el lado, y rasgos faciales más aniñados.
  • La chaqueta de Leon era marrón.
  • Otto era notoriamente pálido y tenía nariz larga, ojos hundidos y mejillas también hundidas. Su camiseta era de color granate oscuro.
  • El primer diseño de Zoe era muy diferente. Llevaba un mohicano, sus rasgos faciales eran más feos y su ropa era más corta y reveladora. Después tuvo un diseño más similar a la versión final, pero su falda no tenía el diseño de llamas, la calavera de su camiseta era negra y las rayas en sus botas eran blancas en vez de anaranjadas.
    • Su modelo en ropa interior consistía en un brasier negro y pantaletas moradas.

Personal de la Academia Bullworth[]

Artículo principal: Personal del campus
  • Dr. Crabblesnitch tenía un rostro diferente, el cual se parecía a uno de sus artworks. Su rostro era más estrecho, tenía cejas prominentes, una nariz de gancho, boca grande y orejas que sobresalían. Estas texturas fueron reutilizadas en su busto de piedra. Se dice que él fue el antagonista principal en vez de Gary.
  • Srta. Danvers tenía un rostro diferente. Era más joven, atractiva y llevaba maquillaje.
  • Sr. Burton se llamaba Neil. Tenía rasgos faciales que lo hacían lucir mayor y sus pantalones cortos eran color granate.
  • Edna era de apariencia rechoncha: baja de estatura y mucho más gorda. Tenía una expresión de enojo.
  • Sra. Carvin traía sus anteojos puestos y usaba sandalias.
  • La primera versión de la Sra. McRae se llamaba Danica. Tenía la piel amarilla con venas notorias, ojos rojos enormes y nariz de gancho.
  • Sra. Peabody traía un parche en el ojo y su piel era oscura.
  • Dr. Watts lucía más joven y tenía el cabello marrón.
  • El primer diseño de los monitores era completamente diferente. Vestían un chaleco rojo sobre una camiseta blanca, una banda roja en el bicep, pantalones marrones con suspensores y botas marrones. Además, todos llevaban una porra.
    • Seth era gordo, con patillas grandes, anillos en ambas manos y tenía el brazo tatuado. Otra versión de Seth se asemejaba más a la versión final, pero tenía rasgos faciales diferentes, tales como una frente prominente, pómulos marcados y boca pequeña.
    • Karl era corpulento, de piel rojiza y cabello rubio teñido. Tenía ambos brazos tatuados.
    • Max era delgado y tenía ambos brazos tatuados.
    • No se conoce una versión de Edward vistiendo este uniforme. Un diseño beta de Max aparece en una captura promocional. Él era más fornido y no usaba anteojos.

Personajes eliminados[]

  • Originalmente, existiría una banda más, los Punks.Russel estaba planeado para ser el líder de los Punks y Zoe era una integrante.
  • Sid era integrante de los Punks.
  • Floyd era el dueño de una tienda de música. Su modelo aún permanece en los archivos del juego.
  • Ian era el asistente del Dr. Watts que aparecería en Entregas discretas. Su modelo aún permanece en los archivos del juego.
  • Nate era el dueño del almacén de pirotecnia Rocket In My Pocket. Su modelo aún permanece en los archivos del juego.
  • O'Rourke solo aparece en la tarea Gimnasio en llamas si es que el jugador falla.
  • Una estudiante rubia de cabello corto y rasgos faciales toscos que vestía uniforme de color granate.
  • Un residente de Old Bullworth Vale. Era un hombre asiático de cabello negro y barba corta. Vestía un saco azul sobre una camisa blanca, corbata roja y pantalones negros.

Otros[]

  • Dr. Bambillo tenía la piel más clara, una barba de candado y la cabeza rapada.
  • Agente Williams era blanco.
  • El nombre original de Theo era Dan. Tenía una barba marrón, sus antebrazos estaba tatuados y su uniforme de enfermero era celeste.

Armas y objetos[]

Vehículos[]

  • Antes se podrían hacer trucos con las Bicicletas, se puede encontrar en los archivos del juego.
  • Se podría customizar las bicicletas en un principio, se desconoce si iba a ser en la clase de taller o en las tiendas de bicis.
  • Una grúa fue eliminada.

Movimientos y estilos de pelea[]

  • Jimmy Hopkins iba a tener diferentes golpes en un principio.
  • Johnny Vincent también tendría otros ataques basándose mas en las patadas
  • Jimmy tendría animación en los ojos.
  • Dobermans iban a aparecer en el juego, aun esta en los archivos del juego y conserva una animación de él amenazando al jugador.

Interacciones[]

  • Jimmy podría recibir dinero de otros estudiantes si los amenazaba, al igual que el dato anterior todavía hay audios sin utilizar dentro del juego.
  • Se podría por así decirlo "torturar" a los estudiantes, todavía hay archivos de sonido en el juego.
  • Se podría ver la televisión.
  • El jugador podría interactuar con los perros, aún hay archivos de sonido de él hablando con un perro, desde saludándolo hasta alimentándolo.
  • El jugador podría escoger ver en primera persona.
  • Jimmy tendría un actor de voz diferente, se sabe que fue el que hizo los movimientos del personaje.

Ciudad y distritos[]

New Coventry[]

Misiones[]

  • Reunión: Sería una misión dada por Lola, la cual vendría luego de Cebo y un poco antes de Este no es tu barrio. Lola le dice a Jimmy que se reunirá con Tad Spencer, y que podrían tener una idea errónea de tal reunión, más que nada, Johnny Vincent, por lo tanto, le pide a Jimmy que les proteja mientras hablan, luego de decirle unas cosas más, la tarea comienza, Jimmy deberá ir al Punto en el que Lola y Tad se juntan, y protegerlos de los ataques producidos por los Macarras.
  • A saco - 2ª parte: Originalmente, Rockstar tenía planeado un "Final malo", si uno fallaba la misión, Jimmy seria lanzado al ácido, matándolo. La razón de que esto fuera eliminado, fue su alto nivel de violencia, la muerte innecesaria de Jimmy, y la búsqueda de Rockstar por una clasificación para adolescentes.
  • Caos total: Aunque mucho no se sabe del script original de Caos total, si se sabe de la banda sonora que se usaría originalmente, el cual, era muy diferente al usado en la versión final, este puede ser encontrado en los Archivos del juego, como MS_FinalShowdown, a diferencia de la canción final, la cual se ve como MS_FinalShowdown03.
    Posteriormente, fue re-utilizada para la misión Ratas en la biblioteca.

Minijuegos[]

  • Si Jimmy fallaba una clase, la cámara se centraría en el maestro y lo que le dijo a Jimmy. En la versión final, la cámara se centra en Jimmy, el cual, se queja sobre el fracaso. Aun así, la cámara se centrara en el profesor después de que Jimmy se gradúe por completo de su clase
  • Se podría jugar a Grutas & Gremlins en una máquina recreativa. Aún hay archivos de audio en el juego.
  • Se podría jugar a los dardos.
  • Había un minijuego llamado BMX Rumble, todavía se encuentra en los archivos del juego pero resulta imposible volver a hacerlo jugable.
  • Habría un castigo en el que Jimmy tendría que limpiar pintadas. En los archivos del juego se pueden encontrar animaciónes de Jimmy limpiando paredes y discuciónes entre Seth Kolbe y Jimmy.
  • En el capítulo III, Jimmy escucharía una conversación entre Pedro De La Hoya, Justin Vandervelde y Trevor Moore en el que Justin les informaba que los pijos dejaron regalos de navidad en todo Bullworth, siendo este un coleccionable.
Advertisement