BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Bethany Jones
Bethany Jones
Bethany junto a Burgers.
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Lane Keough

Bethany Jones es un personaje de Bully. Es una adulta que reside en Old Bullworth Vale. Su actriz de voz fue Lane Keough.

Historia[]

Bethany dice ser una modelo de glamour profesional y suele gastar mucho dinero en ropa y accesorios.

Acontecimientos de Bully[]

Bethany aparece caminando en la Introducción del juego. Más tarde, aparece entre la multitud de personas desaprobando la pintada de Jimmy en el ayuntamiento. También le da a Jimmy un recado que consiste en recuperar su perro perdido.

Contenido removido[]

Bethany aparecería en la beta de la tarea Entradas de cine, donde el Sr. Breckindale y ella tenían una cita en el teatro de Bullworth Town. Breckindale se estaba atrasando, así que Bethany le pide a Jimmy que lo encuentre para asistir a su cita.

Descripción física[]

Bethany aparenta tener alrededor de 30 años. Tiene el cabello marrón en un corte bob y usa un collar violeta. Viste una camisa púrpura sin mangas, falda marrón oscura, pantimedias púrpuras y zapatos de tacón. En el invierno, se pone un suéter púrpura, un par de guantes marrones y botas.

Personalidad[]

Bethany parece ser un poco tonta e inmadura. No demuestra ser más madura que los estudiantes: cuando discute con ellos, a Bethany le gusta remedarlos como si fueran niños pequeños y los llama «mocosos». Incluso cuando intenta ser amable, con o sin intención menosprecia a los niños. También es promiscua pues alardea sobre el número de hombres con los cuales ha estado. Se la puede escuchar silbando.

Tareas en las que aparece[]

Advertisement