BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Betty
Betty
Betty en su tienda.
Apariciones Saga Bully
Actor de Doblaje Saetha Ebans
Facciones Ninguna

Betty es la chica punk encargada de administrar la tienda de ropa y peluquería alternativa The Final Cut en New Coventry. Su actriz de voz es Saetha Ebans.

Descripción[]

Betty es una mujer joven de entre 25 y 30 años con cabello corto y teñido de color azul. Viste una camiseta negra con un logo similar al símbolo anarquista, una minifalda negra con un cinturón rojo y botas largas y negras. Además, Betty posee perforaciones en el rostro y tiene un collar de púas en el cuello.

Características[]

Betty lleva un estilo de vida alternativo y asegura que todo en su tienda, incluyendo la tintura para el cabello, es 100% vegano. Sus diálogos también sugieren que ella es anarcocapitalista.

Betty al parecer es feminista; en ocasiones menciona a unas "hermanas" y, debido a que no se aclara si realmente habla sobre su familia, es posible que ella se esté refiriendo a sus compañeras del movimiento feminista. A veces, también nombra a su ex novio y habla pésimamente sobre él.

Curiosamente, el modelo de Betty está situado como hombre. Si se añade a modo libre, Betty camina como los hombres adultos e incluso, orina en los muros de unos edificios, al igual que ellos. Además, ella grita como los hombres adultos si Jimmy le rocía espray en el rostro. Se desconoce si esto fue hecho a propósito.

Rol en el juego[]

Betty sólo aparece administrando su tienda The Final Cut. No tiene ningún otro rol.

Advertisement