BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Biblioteca
Biblioteca
Exterior de la biblioteca
Distrito
Academia Bullworth
Lugares destacados

La biblioteca es un lugar dentro de la academia y es territorio de los Empollones.

Localización e información[]

La biblioteca esta situada al oeste del edificio principal, es supervisado por la Sra. Carvin. Es el principal lugar de reunión en el campus para los Empollones, y algunos de los empollones como Cornelius encuentra un refugio seguro frente a los Abusones.

En el extremo derecho de la biblioteca se encuentra la entrada hacia el Observatorio, así como un atajo secreto para Harrington House.

Curiosidades del globo terráqueo[]

Ubicado sobre una mesa en el rincón cercano a la chimenea, el globo terráqueo es un objecto con el que el jugador puede interactuar presionando el botón de agarre. Este muestra algunas curiosidades sobre el mundo:

  • Alemania: En la Segunda Guerra Mundial, los alemanes perdieron a 126 generales. 84 fueron ejecutados por Hitler.
  • China: Rescatar a alguien que se está ahogando está prohibido, ya que se estaría interfiriendo en su destino.
  • Francia: En 1778, las señoras más a la moda no salían de casa sin pararrayos acoplado al sombrero en días de borrasca.
  • GB: Escocia es el lugar de Europa donde se han juzgado y ejecutado a más brujas. Unas 4.000 entre los siglos XVII y XVIII.
  • GB: En Chester, se puede disparar a los galeses con arco y flecha, siempre que se haga dentro de las murallas de la ciudad y después de medianoche.
  • Canadá: Decir tacos en francés se ha prohibido en Montreal.
    • En la versión original en inglés, la frase es en realidad "Canada: Swearing in French has been outlawed in Montreal." que se traduce como "Canadá: Insultar en francés se ha prohibido en Montreal." Otros idiomas la tradujeron como "jurar en francés"
  • Suecia: Los alces provocan el 20% de los accidentes de tráfico.
  • GB: Cada mes, las estaciones depuradoras del río Támesis recogen una tonelada de vello púbico, que es llevado a un vertedero y enterrado.
  • EE.UU: En Alabama, no se permite pegar a las esposas más de una vez al mes.
  • España: En Galicia, España, hay un pueblo llamado Gustomeao.
    • En la versión original, la frase es en realidad "Canada: Dildo is a town in Newfounland, Canada." que se traduce como "Canadá: Dildo es un pueblo en Newfoundland, Canadá".
    • En la versión francesa, la frase fue cambiada a "Canada : Au Québec, le mot "gosse" signifie "testicule". Du coup, ne vous étonnez pas si le fait d'avoir joué avec vos gosses ce matin semble amuser les Québécois" que se traduce como "Canadá: En Quebec, la palabra "gosse" (hijo) significa "testículo". Por lo tanto, no te sorprendas si jugar con tus hijos esta mañana parece divertir a los quebequenses".
  • EE.UU: El manual del empleado de la Agencia Tributaria recoge un plan de recaudación tras una guerra nuclear.
  • Zanzíbar: La guerra más corta de la historia se produjo entre Inglaterra y Zanzíbar. Duró 38 minutos.
  • Italia: En 1892, Italia aumentó a 12 años la edad mínima a la que una mujer podía contraer matrimonio.

Tareas que transcurren allí[]

Advertisement