BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Bob
BobEliminado
Una vieja captura de pantalla con la imagen de Bob.
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Tom Vergow
Facciones Musculitos

«-¡Se acerca el Crossface Chickenwing!»

~ Bob

Bob es un personaje removido de Bully que pertenecía a la banda de los Musculitos. Se sabe de la existencia de este personaje porque aparece en la cinématica de la misión Gimnasio en llamas, en la cual se lo ve detrás del profesor de gimnasia el Sr. Burton.

Su actor de voz es Tom Vergow.

Apariencia[]

Bob es alto, caucásico y musculoso. La única versión de Bob que permanece en el juego, es la que aparece en la escena inicial en Gimnasio en llamas y lleva un traje de lucha libre. En una vieja captura promocional de Bully, se mostró otra versión de Bob usando una vestimenta similar a la de Juri Karamazov, otro musculito. Esta versión fue completamente eliminada del juego. Asimismo, su modelo con ropa de invierno también fue retirado del juego; se desconoce cómo era ya que nunca apareció en alguna captura promocional.

Características[]

La siguiente información se obtuvo de los archivos internos del juego que contienen sus archivos de voz.

Bob está muy involucrado en la lucha libre. Gran parte de sus frases le hacen referencia. También hace referencia a la lucha profesional, amenazando a sus oponentes con usar un movimiento «suplex» y otro más llamado «Chickenwing Crossface», una posible referencia a Bob Backlund, un ex campeón de WWE que utilizaba el «chickenwing crossface» como su movimiento final.

Fuera de la lucha libre, Bob tiene problemas de autoestima. Cada vez que falla en algo, se disculpa profundamente o pierde el temperamento contra sí mismo, o ambos. Afirma que está bajo la presión de su padre y su abuelo para sobresalir en el atletismo. Bob reconoce que necesita trabajar más duro en sus estudios académicos, pero afirma que es muy difícil obligarlo a hacer sus tareas, ya que prefiere entrenar e ir gimnasio.

Bob es abiertamente homosexual y se pregunta por qué los otros musculitos se involucran con chicas. También insinúa que luchar es un fetiche sexual para él. Este aspecto de su personalidad podría ser la razón por la que fue removido del juego. Bob, a pesar de estar interesado en deportes como la lucha libre y el fútbol, afirma que no es un «estúpido musculito».

Bob es uno de los estudiantes más duros en el juego. Tiene 165 unidades de salud, situándolo muy por debajo del pijo Bif Taylor y Damon West, pero por encima de cualquier otro personaje que no sea el líder de una facción. Su estilo de pelea es el mismo que tienen los estudiantes sin facción, aunque también usa el «cabezazo» de los Malotes. Si se le modifica estilo de pelea para que use agarres, usará el «abrazo de oso» de Hal Esposito y Norton Williams, un puñetazo recto y un rodillazo en la cara.

Misiones en las que aparece[]

Curiosidades[]

  • Los archivos del juego sitúan a Bob con la facción de los Abusones y si es agregado al juego mediante HxD Editor, Bob se asociará con ellos. Esto puede ser una anomalía.
  • Sus archivos de voz están casi completos, pero le faltan todos sus diálogos de conversación. Sin embargo, tiene dos frases "DON'T HIT" extras, la misma cantidad que tienen los líderes de las facciones.
  • Es probable que Juri haya reemplazado a este personaje, ya que en las capturas promocionales de personajes beta Juri nunca se vió
Personajes

Sra. Abby - Melody Adams - Ivan Alexander - Alfred - Donald Anderson - Dr. Bambillo - Betty - Bob - Constantinos Brakus - Brandy - Karl Branting - Sr. Bubas - Sr. Buckingham - Sr. Burton - Thad Carlson - Sr. Carmichael - Sra. Carvin - Sr. Castillo - Nicky Charles - Chuck - Clint (Henry) - Courtney - Dr. Crabblesnitch - Crystal - Dan Wilson - Srta. Danvers - Pedro De La Hoya - Lucky De Luca - Delilah y Jezebel - Denny - Sr. Doolin - Dorsey - Drew - Duncan - Edna - Hal Esposito - Sr. Galloway - Pinky Gauthier - Sr. Gordon - Gregory - Gurney - Tom Gurney - Handy - Derby Harrington - Casey Harris - Sr. Hattrick - Hector - Hobo - Jimmy Hopkins - Ray Hughes - Sr. Huntingdon - Srta. Isaacs - Zoe Taylor - Agente Ivanovich - Bo Jackson - Gloria Jackson - Lance Jackson - Jerry - Cornelius Johnson - Fatty Johnson - Karen Johnson - Sr. Johnson - Bethany Jones - Earnest Jones - Juri Karamazov - Seth Kolbe - Srta. Kopke - Pete Kowalski - Krakauer - Leon - Lightning - Sra. Lisburn - Lola Lombardi - Luis Luna - Sr. Luntz - Max MacTavish - Lefty Mancini - Christy Martin - Sr. Martin - Wade Martin - Mascota - Tobias Mason - Sr. Matthews - McInnis - Sra. McRae - Vance Medici - Mihailovich - Troy Miller - Madre de Jimmy - Agente Monson - Bryce Montrose - Trevor Moore - Sr. Moratti - Chad Morris - Agente Morrison - Edgar Munsen - Neil - Srta. Peters - Sra. Peabody - Gary Smith

Advertisement