BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

La bola de gomitas elásticas es una de las armas especiales de Bully, Bully: Scholarship Edition y la versión de aniversario. Una vez lanzada, rebotará sobre cada superficie que toque y se recarga en unos 3 segundos.

Descripción[]

Es una bola azul con propiedades de mucho rebote que está hecha de las 75 gomitas azules que recolecta Jimmy Hopkins. Como la tirachinas, no es posible quedarse sin munición, y no desaparece del inventario cuando Jimmy es pillado, aunque tiene un corto tiempo de recarga luego de arrojar una bola. Cuando es lanzando, rebotará sobre cualquier superficie y golpeará o tirará al suelo indefectiblemente a cualquiera que sea alcanzado por la bola, incluyendo monitores y policias, excepcionando a Jimmy mismo. Si una bola de gomitas elásticas deja de tener movimiento, Jimmy podrá tomarla y lanzarla de vuelta. A diferencia con la mayoría de arma, esta no hace daño adicional si golpea la cabeza.

HUDIcon rubball

Icono en el HUD.

Curiosidades[]

  • Si el jugador guarda la partida mientras la bola de gomitas aún no regresa al inventario, perderá el arma por siempre. Cuando regrese a jugar, la bola de gomitas aparecerá en el inventario, pero no podrá usarlo. Y si Jimmy es pillado, el arma ya no estará disponible.
Advertisement