BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tarea Bolas de nieve (Balls of Snow en su idioma original) es una misión exclusiva de Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition. Es encomendada por Rudy.

Argumento[]

Esta consiste en lanzar bolas de nieve a varios malotes que transitan por el área.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy va caminando por las calles de New Coventry, cuando se encuentra con un anciano en la calle vestido de Santa Claus. El anciano le pregunta si tiene fuego, a lo que Jimmy responde negativamente. Entonces le pregunta si quisiera sentarse sobre su rodilla; Jimmy de inmediato lo amenaza con patearlo en la entrepierna.

El anciano está claramente ebrio y murmura incoherencias. Empieza a contar que vivía en el "Polo Norte" con un grupo de elfos y renos parlantes y que luego fue expulsado del lugar; ahora tiene que soportar vivir en la ciudad, la cual considera «asquerosa». Entre sus delirios, menciona que unos chicos lo maltrataban, lo tachaban de «pervertido» y le tiraban bolas de nieve, unos jóvenes abusones de cabello pelirrojo. Jimmy le pregunta: ¿Quiénes eran? Y el anciano responde: Los chicos duros. Sintiendo lástima por él, Jimmy accede a ayudarlo.

Tirando bolas de nieve[]

Jimmy sube por una escalera para llegar a lo alto de la terraza, que tiene un montón de nieve, y procede a lanzarles bolas de nieve a los malotes que caminen por la vereda y que transiten por la calle en bicicletas. Rudy gritará de alegría cada vez que Jimmy logre golpear a un malote.

No solo malotes deambulan por las calles, sino también adultos residentes de Old Bullworth Vale. Si Jimmy golpea a algún adulto, el gamberrómetro llegará a rojo y la policía vendrá para arrestar a Rudy, fracasando la tarea.

Golpear exitosamente diez malotes, completa la misión y se desbloquearán los Cuernos de reno.

Final[]

Cuando Jimmy baja de la terraza, Rudy se acerca para felicitarlo, pero, debido a su estado de ebriedad, cae al suelo y se desmaya. Jimmy simplemente lo deja y se retira entretenido del lugar.

Curiosidades[]

  • Es posible que, originalmente, esta misión comenzaría en el paso subterráneo a New Coventry, ya que en la siguiente misión "Milagro en la calle Bullworth", Jimmy menciona que él y el anciano apenas se conocieron, cuando este último «estaba ebrio bajo un puente»

Video de la misión[]

Navegación[]

Plantilla:TMisiones

Advertisement