BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Bonito traje (Nice Outfit en su idioma original) es una misión perteneciente a la historia del Capítulo IV. Es otorgada por Earnest Jones en el Observatorio de la escuela.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy encuentra a Earnest en el balcón del Observatorio. Earnest le cuenta que tiene otro plan, uno muy brillante y que es una obra maestra. Jimmy, sin entender a qué se refiere, le pregunta de qué habla y lo llama "lunático". Earnest le contesta que habla sobre abusar de los abusones y de la venganza. Cuando Jimmy pregunta contra quién quiere vengarse, él le responde que es contra el equipo de fútbol.

Finalmente, Earnest le explica que el plan es de conseguir el traje de la mascota del equipo.

Molesta a la mascota[]

Jimmy tiene que dirigirse al campo de fútbol y molestar a la mascota, la cual corre de un lado a otro entreteniendo al equipo. Existen varias formas de molestarle, como haciéndole resbalar con canicas o atacarle directamente. La manera más recomendada es que Jimmy se suba al árbol que está cerca del Observatorio, la misma que usa en la misión Tirachinas y dispararle con el Supertirachinas. De esa forma, Jimmy evita ser atacado por los musculitos.

La mascota tiene una barra en el HUD que indica el nivel de molestia. Una vez que esté llena, aparece un pequeño cutscene en el cual la mascota junto a otros musculitos comienzan a perseguir a Jimmy, quien los lleva hacia la piscina de natación. Cuando están cerca del edificio, Earnest y otros empollones atacan a los musculitos con lanzapapas y lanzacohetes de botellas desde el techo, previniendo que los sigan.

Batalla contra la mascota[]

Jimmy tiene que pelear con la mascota en la piscina y vencerla, para así tomar el traje.

El estilo de pelea de la mascota afecta bastante la salud de Jimmy. Sus puñetazos son similares a los que usan los Abusones y también lanza una patada que va directamente a la entrepierna de Jimmy, haciéndolo caer sin importar si él está bloqueando. También, la mascota puede taclearlo con el hombro, al igual que los musculitos. Y cada cierto rato, la mascota aturdirá a Jimmy con un cabezazo, luego retrocederá. El jugador debe presionar el botón de agarre repetidamente para sacar a Jimmy del aturdimiento, ya que si no lo hace, la mascota lo tackleará con la cabeza contra la pared, dañando significativamente su salud. Si Jimmy logra esquivarlo, la mascota chocará la cabeza en el muro y quedará aturdida por unos segundos.

Cuando Jimmy haya derrotado a la mascota, quien resulta ser Constantinos, aparece usando el traje y bailando junto al estudiante en el suelo, completando así la misión.

Recomendaciones[]

  • Para vencer a Constantinos es recomendable usar canicas para que resbale
  • En el campo de fútbol es mejor utilizar el modo francotirador del Supertirachinas para derribar a la mascota.

Desbloquea[]

Esta misión junto a Discreción asegurada deben ser completadas para desbloquear El gran partido.

[]

Jimmy Hopkins visita nuevamente a los empollones en el observatorio.
Earnest: Eh, Jimmy, tengo una idea brillante. Otra más. Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos. Tienes suerte, te he elegido para que me ayudes a realizar esta obra maestra. ¡Mi obra maestra!
Jimmy: ¿De qué hablas, so pirado?
Earnest: Hablo de lo que hablamos siempre, "amigo". De abusar de los abusones. De mi plato favorito: ¡venganza!
Jimmy: ¡Venganza! ¿Contra quién?
Earnest: ¿Tú qué crees? ¡El equipo de fútbol! Esos musculosos cerebros de mosquito que rigen nuestro feudo, reducidos a una panda de infelices lloricas. Postrándose ante mi...
Jimmy: NUESTRA, querrás decir.
Earnest: Claro. Nuestra superioridad. Gobernaremos como caballeros sobre campesinos.
Jimmy: ¿Nosotros?
Earnest: Sí, tú gobernando, claro... y yo ofreciendo sabios consejos, elaborando planes, cosas así. ¡El Merlín del Rey Arturo!
Jimmy: Venga. ¿Cuál es el plan?
Earnest: Lo primero es conseguir el disfraz de la mascota de la escuela.
Jimmy: ¿Y cómo sugieres que lo haga?
Earnest: Bueno, síguelos, y espera a que distraigamos a los gorilas. Vamos... ¡mientras aún haya esperanzas!
Jimmy se dirige al campo de fútbol. Allí está la mascota tonteando, conversando con las animadoras y con los demás musculitos.
Mascota:
  • Este traje necesita ventilación.
  • Soy la leche, tío. Todos me envidian.
  • No puedo creer que sea la mascota. ¡Es la leche!
  • Los musculitos me respetan cuando soy la mascota.
  • Esto está algo caldeado.
Jimmy ataca a la mascota hasta llenar la barra de enojo.
Mascota:
  • ¿Qué problema tienes, tío?
  • ¡Ya basta!
  • ¡Eres un incordio!
  • Déjame en paz, idiota.
  • Eres un coñazo.
La barra está por llenarse y la mascota pide ayuda.
Mascota: ¡Ayudadme, chicos, Jimmy me está molestando!
Finalmente, la barra se llena.
Mascota:
  • Tengo la fuerza de un toro, tío. ¡Atrás!
  • Te voy a descuartizar.
Bo:
  • ¿Qué hacéis con nuestro esparrin?
  • ¡Tío, no deberías haber tocado al Toro!
Casey:
  • ¡Solo nosotros zurramos a la mascota!
  • ¡Tú! ¡Deja en paz al Toro!
Bo: Vas a cobrar...
Juri: ¡A por él!
Los musculitos y la mascota persiguen a Jimmy hasta el edificio con piscina interior. Los empollones, que se encuentran sobre el tejado, se deshacen de los musculitos.
Thad: ¡Aquí, mamones!
Casey: ¿Empollones? ¿¡Qué!?
Juri: Estarás de coña. ¿Empollones?
Bo: ¡Eh! ¿Qué es todo esto?
Jimmy y la mascota se adentran en el edificio.
Mascota: ¡Estás jorobando a la mascota equivocada!
Jimmy: ¡Venga!
Mascota: ¡Aaaaaahhhh!
Jimmy y la mascota luchan en la piscina.
Mascota: ¡Te odio, Hopkins!
Jimmy noquea a la mascota.
Jimmy: A veces hay que coger al toro por los cuernos.
Jimmy le roba el traje a la mascota, que resulta ser Constantinos Brakus, y se viste con él.

Video de la misión[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement