BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

El boxeo es una actividad en Bully que se realiza en el club de boxeo Glass Jaw en Old Bullworth Vale. La actividad se desbloquea en el Capítulo II y está disponible entre las 15:30 h y 00:30 h. Es el deporte favorito de los pijos.

Es necesario completar todos los niveles del minijuego para el 100% del juego.

Descripción[]

El minijuego inicia situándose sobre la corona azul junto al ring. Consta de cuatro niveles. En cada combate de boxeo, Jimmy lucha contra un integrante de los pijos diferente. El objetivo consiste en vaciar la barra de vida del contrincante y finalmente noquearlo con un puñetazo.

Tanto Jimmy como su oponente pueden lanzar puñetazos, esquivar, bloquear y moverse. Si Jimmy falla en vencer al oponente durante el primer asalto, pasarán al segundo asalto. En cada asalto, Jimmy recupera aproximadamente el 30% de su salud, mientras que el oponente recupera una pequeña cantidad.

Luego de ganar los cuatro combates de boxeo, Jimmy puede empezar a boxear por dinero. Su oponente será elegido al azar.

Combates de boxeo[]

Nombre Oponente Recompensa
Aspirante 1 Chad Morris Puñetazos con daño extra
Aspirante 2 Justin Vandervelde Puñetazos con daño extra
Aspirante 3 Parker Ogilvie Puñetazos con daño extra
Aspirante 4 Bryce Montrose Puñetazos con daño extra
Aspirante al azar Aleatorio $20.00

Apariciones en la historia[]

Jimmy entra en un torneo de boxeo para ganar una casa valorada en $1.000.000. Se enfrenta a Chad, Justin y Parker. Sale victorioso, pero no obtiene la casa debido a que sus padres no pertenecen a la "Junta". En su lugar, consigue una vieja casa en la playa.

Jimmy desafía al campeón de boxeo Bif Taylor a un combate, con el fin de provocar la rendición de los pijos. Jimmy gana y es nombrado el nuevo campeón.

Curiosidades[]

  • Los pijos siempre provocan a Jimmy durante los combates, incluso después de obtener el 100% de su respeto. Por otro lado, Pinky siempre anima a Jimmy, incluso si Jimmy realiza los combates antes de gustarle a ella.
  • Durante el desarrollo del juego, se podía ver sangre en los rostros de los contrincantes cuando les quedaba muy poca salud.
  • Originalmente, se mostraban texturas animadas bidimensionales de Pinky, Justin, Gord y Derby alrededor del ring simulando ser el público. Las texturas se pueden hallar en los archivos internos del juego.
Advertisement