BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Damon West y Ted Thompson.

Bullworth Bullhorns, también llamados Los Toros, son el equipo de fútbol americano de la Academia Bullworth. Su entrenador es Sr. Burton, profesor de Gimnasia.

Información[]

Ted Thompson es el capitán actual. Se insinúa que todos los musculitos varones son jugadores en el equipo, sin embargo, ni Juri Karamazov ni Luis Luna son vistos en su uniforme de fútbol. Luis alega que él podría ser la estrella del equipo con mejores zapatos deportivos. La mascota es llamada simplemente “Toro”.

Uniforme[]

Consiste en un jersey de color azul marino y blanco, el número en el centro es color oro y el de los hombros es azul. La camiseta interior y los pantalones son también blancos, mientras que el cinturón y los zapatos deportivos son azules. El casco es azul y porta el logo de un toro rojo en ambos lados.

En la beta, el uniforme era azul claro en vez de azul marino.

Jugadores y sus posiciones[]

Jugador Posición Número
Ted Thompson Quarterback 0
Damon West Linebacker 8
Casey Harris Fullback 88
Kirby Olsen Wide receiver 11
Dan Wilson Cornerback o Safety[1] 1
Bo Jackson Halfback[2] 00

Las posiciones de Juri y Luis se desconocen.

Historia[]

En la Residencia masculina se encuentran algunas fotografías que datan de 1976, las cuales muestran al equipo de fútbol de ese entonces.

Osbourne, un mendigo de New Coventry, fue estudiante de la Academia Bullworth y jugó en el equipo. Es posible que él haya sido quarterback, ya que suele presumir de sus espirales perfectas.

Acontecimientos de Bully[]

Tirachinas
Mientras los Toros están practicando en el campo de fútbol, Jimmy Hopkins decide usarlos como “galería de tiro” para practicar con su arma recientemente adquirida, la tirachinas. La misión finaliza con todo el equipo tumbado.

Defensor del castillo
Tras enterarse de que Earnest Jones tiene en su poder unas fotos indecentes de Mandy Wiles, los Toros van en busca de los empollones para acabar con ellos. Jimmy tiene la tarea de derribar al equipo con el lanzapapas para evitar su ingreso en el Observatorio.

Bonito traje
Tienen un rol muy breve. Están en el campo de fútbol entreteniéndose con la Mascota.

El gran partido
Una vez más, Jimmy interrumpe la práctica de los Toros. Les gasta una serie de bromas por parte de los empollones.

Contra el jefe Musculitos
Más tarde, se monta una particular batalla entre el equipo y Jimmy en el campo de fútbol. Los Toros intentan derrotar al protagonista usando balones de fútbol con petardos atados a los lados, pero Jimmy utiliza esas armas a su favor y arroja de vuelta, tumbándolos en el acto.

Conversaciones entre peatones al inicio del Capítulo V sugieren que el equipo quedó tan devastado con las bromas, que perdió el juego por una enorme puntuación.

Galería[]

Referencias[]

  1. No está del todo aclarado cuál es su posición, pero él menciona sus tacleos y pases interceptados.
  2. Es solo una suposición, considerando que el verdadero Bo Jackson jugó como halfback en los Oakland Raiders.
Advertisement