BullyPedia

Comunidad interactiva

Si te gusta Bully, roleplaying y estás un poco mal de la cabeza, ¡visita nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Cámara Digital
HUDIcon digcam
HUD de la camara
Disponible desde 4° clase de Fotografía
Funcion Sacar fotos a color

La cámara digital es un arma especial de Bully. Es similar a la cámara corriente, a diferencia que esta es una versión mejorada capaz de tomar fotos a color.

Es recibida por Jimmy Hopkins luego de la cuarta clase de Fotografía de la Srta. Phillips. Es usada en las misiones Paparazzi y Rudy, el Santa Claus de nariz roja sin importar si se haya desbloqueado anteriormente.

Glitch[]

En Scholarship Edition, puede ocurrir un error cuando el jugador intenta tomar fotografías con la cámara digital; las imágenes saldrán en blanco y negro, independientemente del progreso del jugador en la clase de Fotografía. Se ha confirmado que la misión Rudy, el Santa Claus de nariz roja desencadena este error: si el jugador intenta esta misión con una cámara digital, ya no podrá tomar fotografías en color una vez finalizada esta misión. Para solucionar este problema, solo hay que hace esta misión antes de pasar la clase Fotografía 4.