FANDOM

«James, llevo tiempo esperando ¡Qué empiecen los juegos!»

~ Gary a Jimmy durante el trascurso de la misión

"Caos total"es la última misión del videojuego Bully.

Inicio

Jimmy llegara a la casa de Zoe Taylor diciéndole que el amor esta entre ellos, Zoe le dice a Jimmy que hay un caos enorme en la escuela por culpa de Gary. Jimmy dice que ira al rescate, pregunta por Russell Northrop y Zoe le dice que esta escondido de la policía en la fabrica de carne por temor de ir a la cárcel por haberse robado una moto de policía (la cual usa en la misión anterior). Zoe le exclama a Jimmy "y que hay del amor" y Jimmy le responde "tendrá que esperar, Zoe, el deber me llama" Jimmy ira a rescatar a Russell, en la fabrica de carne hay policias, los cuales si te ven solo te intentaran pillar con un nivel de busqueda. Luego Jimmy y Russell deben volver a salir, cuando lo consiguen los dos escapan de los policías por la calle donde se encuentra la fabrica y ambos se esconden en un callejon dejando que los policias sigan de largo.

Comienzo de la misión

Bully Scholarship Edition

Bully Scholarship Edition. Misión final Caos total-0

Llegan a la Academia Bullworth y fuera de ahí está Edgar Munsen y varios miembros de los Malotes. Jimmy, Russell, Edgar y los otros miembros entran después de que Russell rompa la puerta del Estacionamiento con la cabeza y se separan para ir a restaurar el orden en la escuela, Jimmy y Russell irán con cada uno de los jefes de las bandas pasando por en medio de batallas de estudiantes, todos contra todos los cuales se rebelaron contra la academia. Johnny Vincent y los Macarras se encuentran en la residencia femenina, Earnest Jones y los Empollones quemando material deportivo en el Gimnasio. Igualmente, Ted Thompson y los Musculitos están en la biblioteca realizando actos vandálicos. Derby Harrington y los pijos están en Harrington House. Después de derrotarlos con la ayuda de Russell, Jimmy se reúne con Edgar dentro del Edificio principal donde hay tres Abusones tirados en el suelo tras luchar con los malotes. TRas que Edgar se vaya al exterior de la academia llegan unos Monitores, agarran a Jimmy y le quitan sus armas. Russell grita y persigue a los monitores, por un pasillo. Cuando Jimmy se levanta, escucha la voz de Gary por medio de los altavoces de la academia, maldiciendo a Jimmy. En ese momento Jimmy grita furiosamente a Gary que salga de donde este. Gary aparece en las escaleras principales de la academia, se inicia una persecución y Gary llega hasta el tejado.

Persecución y batalla

Una vez en el tejado, Jimmy ha de pasar sobre unos tablones con cuidado de no caerse mientras Gary le lanza ladrillos. Mientras nos cuenta todo lo que ha hecho para apoderarse de la escuela, Gary subirá unas escaleras y mientras Jimmy también lo hace Gary lanza ladrillos. En el campanario de la academia algunas campanas caen. Finalmente Gary no tiene escapatoria y se encuentra cara a cara con Jimmy. Empiezan a discutir y empiezan a forcejear hasta que Gary insulta a la madre de Jimmy, quien le empuja hacia un andamio.

Gary y Jimmy empiezan a pelear y mientras transcurre la pelea el andamio se rompe y caen a otro. Así sucesivamente hasta que Jimmy le da el último golpe a Gary y el último andamio se rompe, cayendo hacia la claraboya de la oficina del director.

Final

Gary queda inconsciente y Jimmy desata al director, el director le grita a Gary que esta expulsado y le dice a Jimmy que saque la basura (Gary), el director menciona que necesita a alguien como jefe de los monitores, Jimmy dice que tiene un amigo llamado Pete y que a el le encantaría ese trabajo, Jimmy menciona la carta que el director le enviara a su madre pero el director le dice que no lo hará y lo volverá a admitir en la academia. Después Jimmy sale de ahí y se encuentra afuera con todos los alumnos, maestros, bandas, etc. Todos están festejando y Zoe corre hacia Jimmy y se dan un beso y empiezan a salir los créditos finales. Desbloquearas el capitulo final "verano interminable" donde podrás hacer todas las tareas que te hayan faltado mientras la madre de Jimmy esta en su luna de miel (supuestamente) y podrás alcanzar el 100% del juego.

Curiosidades

  • Originalmente, Caos total, en la parte de perseguir y pelear contra Gary, usaría una canción diferente, esta misma puede ser encontrada en los Archivos del juego(como MS_FinalShowdown, a diferencia de la canción final, la cual se ve como MS_FinalShowdown03), así mismo, por los nombres de los archivos de audio, se supone que podría llegar a haber 3 versiones en total, con 3 variaciones en cada una(Bajo, Medio y Alto).