BullyPedia
Advertisement

Caos total (Complete Mayhem en inglés) es la penúltima tarea perteneciente al transcurso argumental del Capítulo V en Bully y Bully: Scholarship Edition.

Tarea

Introducción

Jimmy llega a la casa de Zoe Taylor para decirle que el amor está entre ellos, pero Zoe lo interrumpe y le cuenta que hay un caos enorme en la escuela por culpa de Gary y que este tiene a Crabblesnitch de rehén. Jimmy decide ir al rescate y pregunta por Russell Northrop. Zoe le dice que está escondido de la policía en el matadero Wonder Meats por temor de ir a la cárcel por haberse robado una moto de policía (la cual usa en la misión anterior). Zoe le exclama a Jimmy "y qué hay del amor" y Jimmy le responde "tendrá que esperar, Zoe, el deber me llama".

Desarrollo

Jimmy irá a rescatar a Russell, en la fábrica de carne hay policías, los cuales si lo ven solo intentarán pillarlo. Luego Jimmy y Russell deben volver a salir, cuando lo consiguen los dos escapan de los policías por la calle donde se encuentra la fábrica y ambos se esconden en un callejón dejando que los policías sigan de largo.

Luego, Jimmy y Russell van a la academia, dónde está Edgar con otros miembros de los malotes. Sin embargo, el portón está cerrado, pero Russell toma mucha fuerza para poder abrirlo, a pesar de que se hizo daño.

Sin embargo, al llegar, las facciones se pelean entre sí, a lo que Jimmy junto con Russell deciden luchar contra los jefes de las facciones; los pijos están en el observatorio, los macarras están en la residencia femenina, los empollones están en el gimnasio y los musculitos en la biblioteca.

Se desbloquea automáticamente Desafío definitivo.

Curiosidades

  • Todos los jefes (Earnest, Derby, Johnny, Ted) llevan una skin diferente a la usual
Advertisement