BullyPedia
Advertisement
Intro capítulo 2 1.png

El capítulo 2, titulado "Blues del Niño Rico", es el segundo capítulo del transcurso argumental de la Saga Bully. Se trata de Jimmy, ahora cada vez más popular, queriendo vencer a los pijos. Se lleva a cabo a finales de otoño y principios del invierno.

Desarrollo

Se desarrolla en Otoño. Ahora Jimmy obtiene cierta popularidad por vencer a Russell, cosa que llama la atención de los pijos, pues, todos practican boxeo, e invitan a Jimmy a practicar boxeo con ellos, este negándose, pero intenta ganarse la simpatía de éstos. Los pijos le dicen a Jimmy que compre huevos y debe llevarlos a la mansión de uno de los chicos para una venganza contra un profesor, pero a causa de las mentiras de Gary se ve obligado a enfrentarlos. Atrapado en la mansión consigue escapar arrebatándole la llave al dueño. Poco a poco Jimmy va perdiendo la simpatía de los pijos, no solo por estudiantes de Bullworth, sino también por Pinky, novia de un pijo, que la va enamorando gracias a varios favores. Tras muchos conflictos pequeños y con el consejo de Pete, Jimmy decide enfrentarse a Bif en un round de boxeo, pero al vencerlo, Derby Harrington entra a la escena y motiva a los pijos a atacar a Jimmy en plan de revancha. Al vencerlos Jimmy se gana el respeto de los pijos.

Lista de misiones

Advertisement