BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Capítulo 3

«Ahora, Derby es imbécil, malvado y rico... así que no sorprenderá a nadie que en el futuro acabe siendo un congresista. Pero esta es mi historia, no la suya. Con los chicos del fondo de inversiones bajo control, es hora de que me ocupe de sus peores enemigos, los macarras engominados.»

~ Jimmy Hopkins en la introducción.

El capítulo III, titulado "El amor hace que el mundo gire", es el tercer capítulo del transcurso argumental de Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition. Se trata de Jimmy queriendo derrotar a los macarras. Se lleva a cabo durante el invierno, comenzando poco antes de Navidad y terminando un tiempo antes de la primavera.

Trama[]

Pasan días después de que Jimmy derrotase a Bif Taylor y al jefe de los pijos, Derby Harrington. Ya es invierno y el pueblo queda totalmente nevado.

La cinemática empieza con Jimmy y Petey hablando mientras juegan a los dardos. Petey sigue preocupado por Gary cosa que Jimmy no le da importancia. Luego de un rato aparece Peanut Romano, quien le dice a Jimmy que Johnny Vincent necesita ayuda. Jimmy se niega a hacerlo, por lo que discuten y Peanut se enoja con Jimmy, diciéndole que lo va a pagar. Petey le pregunta a Jimmy si sabe quién es Johnny, él responde que no y que no le interesa, Petey le explica que es el jefe de los Macarras y que, si se lleva bien con él, podría ayudarlo con Gary. Jimmy accede.

Jimmy ayuda a Johnny a descubrir que su novia Lola sale con el pijo Gord Vendome y al desmostrárselo también le pide ayuda para vengarse de los pijos, ganándose un poco de respeto de los macarras. Llega el momento en que los pijos le exigen a Jimmy que ayude a Gord, ya que los macarras le están haciendo la vida imposible por haberse entrometido con Lola y ellos quieren protegerlo de problemas.

Además, Jimmy descubre a Gary revelándoles a las macarras la "relación" de Lola con el empollón Algie Papadopoulos y ayudando al macarra a intentar capturarlo. Jimmy se adelanta a ellos y llega en el momento que Lola termina con sus dos novios, Algie y Chad Morris. Jimmy les advierte y escapan tirando algunos macarras en el camino. Después de este problema, Jimmy se ve envuelto en varios problemas a causa de Lola y los pijos, problemas que hacen que sea menos respetado por los macarras.

En un punto, Jimmy se encuentra con los macarras y la policía llega al lugar, Jimmy escapa de las patrullas, pero gracias a una trampa de los macarras, pierde la bicicleta y se encuentra en una pelea con cuatro macarras lastimándole a distancia y Johnny a bicicleta armado. Pete aparece en la pelea y, si el jugador desea, puede despejarle el camino y este activará un imán que le quitará la bicicleta a Johnny. Al ser derrotado, Johnny le dice a Jimmy que se quede con Lola, pero éste le dice que nunca la quiso pero que quería un favor.

Lista de misiones[]

Misiones descartadas[]

Advertisement