BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Cascanueces (Nutcrackin' en su idioma original) es una misión del Capítulo III exclusiva de Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition. Es encomendada por la profesora de Música Srta. Peters en el auditorio del edificio principal.

Misión[]

Introducción[]

La Srta. Peters está al frente a la puerta del auditorio, caminando impacientemente de un lado a otro. Cuando ve a Jimmy, ella le comienza a hablar sobre la gran ceremonia de apertura de la Navidad que estuvo planeando, y que se supone que en dos minutos tienen que subir al escenario, pero que unos de sus percusionistas tiene apendicitis. Entonces le ruega a Jimmy que tome su lugar para "salvar la ceremonia". Jimmy se niega a hacerlo, pero la Srta. Peters lo amenaza con que si no la ayuda, ella lo suspenderá de su clase.

En el escenario, sale Jimmy disfrazado como el Cascanueces y tocará el xilófono. A su lado estará Pete con un disfraz similar mientras toca el timbal, y en el resto del escenario se verán a Melody y Pedro vestidos de flor y a Eunice vestida de hada, bailando.

Tutorial[]

La misión funciona de la misma forma que la clase de Música. Flechas van bajando por la parte izquierda de la pantalla y cuando estén dentro del cuadrado, el jugador tiene que presionar el botón correcto.

Recompensa[]

Al completar la misión, Jimmy recibirá $20 y el disfraz de Cascanueces.

[]

La Srta. Peters camina impaciente de un lado a otro frente al auditorio, hasta que Jimmy Hopkins aparece.
Srta. Peters: ¡Jimmy, ahí estás! Te he estado buscando por todas partes.
Jimmy: ¿Señorita Peters? ¿Qué pasa?
Srta. Peters: Verás, sabes que esta noche es la gran ceremonia de apertura de la Navidad, ¿no? Es una especie de celebración pagana y espiritual que hacemos en aras del amor. Consiste en dejarse llevar por la fiesta... y en no importarte si estás haciendo el ridículo o no.
Jimmy: Parece el paraíso, señorita.
Srta. Peters: Genial. Bien. Se supone que subimos al escenario en un par de minutos... pero el percusionista principal tiene apendicitis.
Jimmy: Oh. Qué pena. Supongo que este año será una ceremonia sin ritmo.
Srta. Peters: ¡No! ¡Llevo meses planeando esta ceremonia! He cosido los trajes a mano. Me he pasado dos días pintando el decorado. He rezado a los espíritus benignos para que velen por nosotros. Y todos esos padres esperan en el auditorio...
Jimmy: ¿Y qué quiere que yo haga?
Srta. Peters: ¡Tienes que subir al escenario y tocar! ¡Tienes que salvar la ceremonia!
Jimmy: ¿Lo dice en serio? ¿Una actuación en público y participación en grupo? ¡Ni hablar! ¡Soy un adolescente!
Srta. Peters: ¿Cómo que ni hablar? Tienes que ayudarme, a no ser que quieras suspender mi asignatura...
Jimmy: ¡¿Cómo?! Es una broma, ¿no? ¡Los únicos chicos de mi edad que hacen esas cosas acaban bailando en musicales o trabajando en Hollywood! ¡Por favor!
Srta. Peters: ¿Te parece que estoy de broma? ¿Quieres otro suspenso, muchacho?
Jimmy: Vale, vale, haré su estúpida ceremonia. Para ser una hippy, es usted una auténtica abusona, ¿sabe?
Srta, Peters: Paz y amor, Jimmy. Ah, y otra cosa más. Tienes que llevar... ¡Esto!
Jimmy: Ahora sí que bromea. ¡Venga ya, Señorita Peters! ¡Ésta es la clase de cosas de las que le hablaré a mi terapeuta cuando me haga mayor! ¡Tenga piedad! ¡Pareceré un idiota delante de toda la escuela!
Srta. Peters: Bien, en mi opinión, parecerás el héroe que salvó la ceremonia de la Navidad.
Jimmy: Ya... Pero su opinión no es la que me preocupa...
Srta. Peters: Estarás bien.
Ya en el auditorio, la señorita Peters anima a los espectadores.
Srta. Peters: ¿No ha sido encantador? ¡Gracias! Y ahora, un auténtico regalo navideño... ¡Nuestro popurrí de las fiestas!
Jimmy es empujado hacia el escenario, disfrazado de cascanueces y con la cara pintada.
Srta. Peters: ¡Por favor, Jimmy, no metas la pata! ¡La Navidad depende de ti!

Curiosidades[]

  • En la cinemática, hay glitches en las piernas de la Srta. Peters.
  • Algunos jugadores han reportado que no obtuvieron el traje de Cascanueces.

Vídeo de la misión[]

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement