BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tarea«Johnny: Buenas, Gord. Parece que te has metido por donde no debías.
Gord: ¡No! Los primos son... ah, ¿te refieres a Lola?
Johnny: Sí. Mi chica. Ahora paga.»

~ Amenazas de Johnny a Gord

Cebo (Bait en inglés) es una misión perteneciente a la historia del Capítulo III y es la segunda que Johnny Vincent le otorga a Jimmy Hopkins.

Argumento[]

Johnny Vincent quiere vengarse de Gord Vendome por haberse entrometido con su novia Lola. Jimmy Hopkins lleva a Gord y todos los pijos que lo acompañan hacia el parque de bicis, en donde les espera una trampa de Johnny.

Misión[]

Introducción[]

Johnny camina muy impaciente de un lado a otro, preguntando qué tiene Gord que él no tenga. Dudosamente, Jimmy le responde que nada. Ante eso, Johnny se voltea hacia él y enojado le pregunta si le parece divertida la situación o si cree que él es un chiste y en seguida agrega que él es el "rey". Jimmy sólo acepta lo que él dice. Inmediatamente, Johnny confiesa que su reina es una "zorra" y que todos se burlan de él, pero que eso se acabó. Jimmy le revela que él no se burla. Entonces, Johnny le informa que ambos van a enseñarle a Gord a mantener sus zarpas lejos de "su reina". Le ordena a Jimmy que lleve a Gord hasta un edificio abandonado de New Coventry, tras Union Hall, para darle una lección.

Encuentro con Gord[]

Gord está andando en bicicleta junto a otro pijo en Bullworth Town. Jimmy tiene que encontrarlos y atacar a cualquiera de ellos, con el fin de provocar que Gord lo siga hasta el parque de bicis. Tumbar a Gord durante la persecución fracasa la misión automáticamente.

Cuando están cerca del parque de bicis, Parker aparece, también montando una bicicleta, y le lanza petardos a Jimmy.

Venganza de Johnny[]

Ya dentro del parque, Johnny está montando una bici junto a otros macarras, mientras que Gord está junto a Tad y Justin. Johnny le informa a Gord que ha estado metiéndose por donde no debía. Al principio, Gord cree que Johnny se refiere a la tradición de los Pijos de casarse con los primos, pero luego se da cuenta de que habla sobre Lola. Finalmente, Johnny exclama que va a pagar.

Los pijos y los macarras andan sobre sus bicicletas por todo el parque, mientras se lanzan petardos. Una vez que todos los pijos hayan sido tumbados, Johnny manifiesta que ya pudo deshacerse del odio que tenía en el cuerpo; le da dinero a Jimmy y la misión se completa.

Vídeo de la misión[]

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement