BullyPedia
Advertisement
Chuck
Chuck.png
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Anthony Litton

Chuck es un personaje secundario de Bully. Es un adulto que reside en el Parque Industrial Blue Skies. Su actor de voz fue Anthony Litton.

Historia

Vida personal

Chuck es un trabajador de cuello azul y reside en el Parque Industrial Blue Skies. Ha trabajado casi toda su vida y no recibió una buena educación. Es muy devoto hacia su familia, en especial hacia sus hijos. Él habla con un acento irlandés muy marcado.

Acontecimientos de Bully: Scholarship Edition

Chuck es uno de los adultos cuya bici es robada por Jimmy Hopkins a pedido de Clint.

Personalidad

Chuck es indulgente con los niños y jóvenes, ya que aboga por dejarles vivir su adolescencia a su manera y opina que los chicos son chicos. Además, él no entiende por qué las personas son tan frías y despreocupadas unas con otras, y cree que la vida estaría mucho mejor si la gente fuese más amable y respetuosa. Suele hablar sobre las estaciones del año, mostrando preferencia por la primavera y el otoño.

Descripción física

Chuck tiene cabello marrón un poco largo, una barba del mismo color y ojos azules. Tiene un tatuaje de púas en el bícep y viste una camiseta de tirantes blanca, vaqueros con un cinturón de herramientas y botas de trabajador. En el invierno, añade una chaqueta azul a su vestimenta usual.

Apariciones en el juego

Advertisement