BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tarea«Edna: Sí, bueno, ya sabes cómo sois los críos. Veis a una adorable pareja teniendo una cita y os las arregláis para acabar arruinándola.
Jimmy: Ah. Le has dado.
Edna: Escucha... Necesito que vigiles por mí y no dejes que los mocosos se acerquen.»

~ Pedido de Edna en la misión anterior

Cita de la cocinera (Cook's Date en su idioma original) es una misión secundaria del Capítulo III en Bully. Es otorgada por la cocinera Edna.

Argumento[]

Mientras Edna y el Dr. Watts están en una cita romántica, Jimmy Hopkins debe espantar a los estudiantes burlones.

Misión[]

Comienza cuando se completa la misión de Cocinera enamorada. Jimmy Hopkins se dirige al restaurante Shea Lewis, trepa un árbol cercano a él y entonces se equipa con el supertirachinas para detener a los estudiantes que intenten poner fin a la cita de Edna y el Dr. Watts burlándose.

Al pasar unos segundos, empezarán a llegar los burlones a estropear la cita de ambos. Cada vez empezarán a llegar más abusones y musculitos a ponerle fin a la cita.

Al final cuando la cita ha terminado, el doctor Watts y Edna se retiran, porque Watts empieza a ver "vapores" de nuevo.

Desarrollo[]

Artículo principal: Beta

De acuerdo con los datos internos del juego, esta y la misión Cocinera enamorada serían una misión completa en lugar de estar separadas, ya que ambas comparten el mismo ID (2_S05). A juzgar por su ID, ambas misiones iban a estar disponibles desde el Capítulo II. Además de su barra de vida, el HUD también mostraba los estados de ánimo de Edna. Estos eran representados por iconos expresando calma, si su barra de vida está en verde; molestia, si su barra de vida está en amarillo y enojo, si su barra de vida está en rojo. El icono de calma fue reutilizado para la misión Compras de última hora.

 Curiosidades[]

  • Durante el proceso de la misión, Edna tiene su gorrito de cocinera, pero al comenzar la cinemática final, no lo lleva.
  • Respecto a la curiosidad anterior, Edna también posee este pequeño bug en la misión anterior, durante la escena final.
  • Aunque lo que hagan los "burlones" sea burlarse, la barrita de Edna disminuirá como si fuera salud.

Vídeo de la misión[]

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement