BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Siguiendo las órdenes de Edna, Jimmy va al café Shea Lewis de Old Bullworth Vale para proteger la cita de Edna y el Sr. Watts. Cuando Jimmy se oculta en el árbol cercano, el Sr. Watts se aparece.
Edna: ¡Ah! Por fin. Ya era hora.
El Sr. Watts toma asiento frente a Edna. Ambos inician una conversación.
Edna: Ah, ¡qué alivio salir por fin de la cocina! Aunque no es que la comida de aquí me agrade.
Dr. Watts: ¿La comida? Bueno, nada comparado con la tuya.
Edna: ¡Ja, ja! Lo sé... He trabajado como una mula muchos años para ser tan buena. No ha sido nada fácil, te lo aseguro.
Dr. Watts: Ya sabes, Edna, me sorprendió mucho que me invitaras a tomar un café. No tenía ni idea de que te interesara la química.
Edna: Oh, mi querido doctor... Me pierde mi amor por la química. Sólo pienso en ella cuando estoy entre los peroles.
Dr. Watts: Parece que una estudiante ha estado dejando pasteles en mi clase cuando yo no estoy, pero están asquerosos. De verdad, incomestibles. ¿Quién podría ser?
Edna: ¿Asquerosos? ¿Cómo que...? Ah, es decir... No sé quién podría ser. Ja, ja, ja. O sea, los críos son tan tontos... Los odio a casi todos, esos pequeños odiosos...
Dr. Watts: Ah, los necios encaprichamientos pueriles. Supongo que mi dominio de la fascinante asignatura de química debe ser irresistible para una jovencita.
Edna: Oh, sí. Yo también. Supongo que siempre estarán pensando en tu calva, en las gotas de sudor de tu frente y en cómo te queda de ajustada la bata de laboratorio.
Dr. Watts: Ahm, sí, eh... parece que... has pensado sobre el asunto.
Edna: Ah, sí, es decir, no. O sea, es obvio que no. Ehm...
Desde el comienzo de su conversación, varios estudiantes aparecerán para tratar de sabotear la cita. Primero, aparecen algunas chicas.
Pinky: El amor no es fácil, ¿o sí?
Mandy:
  • Edna, ¿qué haces? Apestas a perfume barato. ¿Te has bebido el bote o qué?
  • Dios mío, Edna, lo siento. ¿Te cortaste afeitándote o algo?
  • ¿Cómo has hecho que el Dr. Watts salga contigo? ¿Le has drogado?
Luego, aparecen los empollones.
Cornelius: Mira, el Dr. Watts.
Fatty: ¡Ja, ja, ja, ja!
Algernon: ¿Van a venirnos con experimentos biológicos con la comida de la escuela?
Melvin: ¡Despídete de los doblones!
Después, los pijos.
Justin:
  • <Ya decía que había tufillo a pobre.
  • ¿Quién dejó entrar a Hopkins?
Gord: Edna, esta noche estás espléndida.
Parker: Me alegra ver que un chef de tu reputación está en un restaurante como éste.
Tad: Maldita plebe ruidosa.
Para finalizar: los musculitos.
Kirby: [Risas]
Juri: Sí, eres un científico. Podrías ayudarnos a comer sano, ¿no?
Casey: Eh, Edna, ya sabes que adoro lo que cocinas.
Jimmy ahuyenta a todos los estudiantes burlones, permitiendo que Edna y el Dr. Watts terminen su conversación.
Edna: Se te enfría el café, Wattsie. Bébetelo. ¡Es muy bueno!
Dr. Watts: Uagh... Me siento algo... indispuesto... Deben de ser los gases del laboratorio...
Edna: Sí, probablemente. Toma más café.
Dr. Watts: No me siento... bien. Mejor me marcho.
Edna y el Dr. Watts se ponen de pie. El profesor se tambalea y sufre de alucinaciones.
Dr. Watts: Oh, no, las visiones otra vez... Atrás, engendros malditos...
Edna: Uhh... vamos, cariñito... ya es hora de que te enseñe lo que sé sobre química... ¡Y algo de biología!
Advertisement