BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«Maldición. No era contigo. Era con Derby. ¡Bueno, él llega tarde!»

~ Pinky Gauthier a Jimmy Hopkins

Cita en la feria (Carnival Date en inglés) es una misión del Capítulo II. Es la última misión otorgada por Pinky Gauthier, afuera del cine de Old Bullworth Vale.

Argumento[]

Jimmy Hopkins invita a Pinky Gauthier, chica pija que conoció en la misión anterior, a una cita en la Feria Ambulante de Billy Crane.

Misión[]

Requisitos[]

El jugador debe tener un ramillete de flores en su inventario, de lo contrario, no podrá iniciar la misión. Las flores pueden conseguirse en el súper Yum Yum Market o simplemente recogiéndolas desde el jardín de la residencia femenina.

El cine[]

Jimmy llega al cine y se encuentra con Pinky, la cual está enojada porque llegó tarde a la "cita". El adolescente responde que no tenían una cita, pero Pinky insiste en que sí la tenían y sigue discutiendo por la tardanza de Jimmy. En cuanto Jimmy le entrega un ramillete de flores, ella de inmediato recuerda que en realidad tenía una cita con Derby Harrington, quien resulta ser su primo. Luego de esta charla, Jimmy le invita a dar un paseo para ver si quizá se encuentren a Derby, añadiendo que él debería conseguirse otra prima. Pinky acepta y le dice que le esperará, y que no llegue tarde.

La feria[]

Una vez Jimmy llega a la feria, no encuentra a Pinky, pero ésta llega unos segundos luego. Luego, Jimmy decide darle un regalo a Pinky, un oso de peluche, por lo cual empieza a jugar en los juegos. Se tomará de la mano de Pinky y ambos darán un paseo.

Los juegos[]

Una vez termine la escena con Pinky, Jimmy se dirige hacia los juegos. Cada juego dará dos tickets máximo (excepto el de disparos, que puede tener más de dos según la puntuación del jugador). Cuando haya reunido los 10 tickets, puede ir a la tienda de premios de la feria y comprar el oso de peluche para Pinky.

El regalo[]

Jimmy sale de la tienda de premio con el oso bajo el brazo y se lo entrega a Pinky. Ella le dice que se divirtió mucho, y termina la cita dándole un beso de agradecimiento a Jimmy.

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • Si Jimmy se aparta mucho de Pinky, ella continuará siguiéndolo, pero no se tomarán de la mano hasta completar algún juego. Este no es un bug muy habitual, sólo sucede en ocasiones.
  • Algo irónico de esto es que Pinky le dice en la escena del cine a Jimmy que llega tarde, y luego en la feria ella llega tarde.

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement