BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tarea Compras de última hora (Last Minute Shopping en inglés) es la primera misión del Capítulo II en Bully. Comienza en la cafetería de la escuela y es otorgada por Edna.

Misión[]

Introducción[]

Por petición del Dr. Crabblesnitch, Jimmy va a ver a Edna, la cocinera de la escuela, para hacerle algunos favores. La encuentra en la cocina de la cafetería fumando y escupiendo sobre la comida. Edna es muy amigable con Jimmy, hasta lo anima a toser sobre la olla. Cuando él le informa que fue enviado por el director, ella menciona la lista de cosas que necesita: una rasuradora, bragas nuevas y carne para la comida.

Desarrollo[]

Jimmy se dirige al portón de la academia para coger la bici de Edna y así poder llegar rápidamente a Bullworth Town. Tiene cinco minutos (cinco horas dentro del juego) para recoger todas las cosas:

Edna Meat

La carne está en Yum Yum Market. Cuando Jimmy la recoja, el Sr. Oh le advertirá que vence a medianoche.

Navaja barbero

La cuchilla está en la barbería The Happy Mullet.

Edna Laundry

La bolsa de colada está en la tienda Worn In.

Una vez que haya recolectado todo, el juego le pide al jugador tomar el autobús escolar para volver a la escuela. Aparentemente, a Edna no le preocupa que su bici quede tirada por allí. Sin embargo, tomar el autobús es opcional.

Una vez en la escuela, Jimmy le entrega las cosas a Edna y le advierte que la carne está por vencer. Ella le resta importancia y le asegura que durará un mes.

Formas de fracasar[]

Recompensas[]

Las recompensas por completar la misión son una suma monetaria de $15.00 y se desbloquean los trabajos de Cortacésped y Reparto de prensa.

Es necesario completar esta misión y Hattrick vs. Galloway con el fin de desbloquear Entradas de cine y Desafío pijos.

Contenido removido[]

Christy y Ray iban a aparecer en la cafetería esperando a que Edna termine de preparar el almuerzo. Sus líneas de voz se pueden encontrar en los archivos internos del juego.

Ray: I'm hungry... Are you done yet, Edna? (Tengo hambre... ¿Ya terminaste, Edna?)

Christy: I can't believe lunch is late again, how immature! (No puedo creer que el almuerzo esté retrasado de nuevo, ¡qué inmadurez!)

Edna: Hold your horses, you brats! I'm working as fast as I can! (¡Paren el carro, mocosos! ¡Estoy trabajando lo más rápido que puedo!)

Cuando Jimmy entraba en cualquiera de las tiendas, tendría un breve diálogo con el tendero. Los diálogos aún permanecen en los archivos del juego, no obstante, las líneas de Nicky Charles fueron completamente eliminadas. En la versión final, la frase del Sr. Oh es la única utilizada.

Vídeo de la misión[]

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement