BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Edna está cocinando el almuerzo y tosiendo sobre la olla. Jimmy Hopkins la sorprende.
Jimmy: ¡Bien!
Edna: Oh, cállate, niño, eso le da sabor. ¿Quieres probar?
Jimmy: Claro.
Jimmy imita la acción de Edna.
Edna: Echa un par de tropezones.
Jimmy: Tengo miedo escénico.
Edna: Acostúmbrate, chico. Eres un hombre. La cosa se pondrá peor, amigo. Bueno, ¿qué es lo que quieres?
Jimmy: Nada. El director me ha enviado.
Edna: ¿Lo ha hecho? Ah, claro. Necesito que vayas a la ciudad y recojas algo de carne y otras cosas para mí. Si no, voy a tener que meter uno de los gatos de la Srta. Philips en la cazuela otra vez.
Jimmy: Entendido.
Edna: Um, déjame ver. Necesito carne del Yum Yum Market. Ah, y una cuchilla de la barbería para el bigote. Y... ehm, ah, sí, unas bragas nuevas de Worn In. Llevo éstas desde el trimestre pasado. Deprisa, llévate mi bici, es esa preciosidad junto a las puertas de la escuela.
Jimmy: Vale... (Susurrando) ¡Vaya tía asquerosa!
Jimmy va al distrito de Bullworth Town en la bici de Edna. Primero recoge la carne de Yum Yum Market. El tendero le avisa que esta expirará pronto.
Sr. Oh: Ah, sí, la carne de oferta. Caduca a medianoche.
Luego de recoger la cuchilla de The Happy Mullet y la colada de Worn In, Jimmy retorna a la escuela para entregar las compras.
Jimmy: Uhm... será mejor que uses pronto esa carne. El tendero dijo que caduca a medianoche.
Edna: Bobadas. No hay sibaritas en Bullworth. Durará un mes.
Advertisement