BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tarea Contra el jefe empollón (Nerd Boss Fight en inglés) es una misión perteneciente al transcurso argumental del Capítulo IV en Bully. Inicia automáticamente después de completar Asalto a la fortaleza y es la primera batalla de jefe del capítulo.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy entra al observatorio para descubrir que Earnest transformó el interior en una fortaleza y ve que el empollón está pie sobre un balcón. Jimmy intenta dialogar con él para que sean amigos y así conseguir su ayuda pero Earnest le responde que ya ha tenido amigos así y que ya está harto de eso. Se acerca a un lanzapapas potente y abre fuego contra Jimmy.

Contra el jefe empollón[]

Debido a que Earnest está en lo alto de un balcón, las barandillas lo protegen de los ataques de Jimmy.

La batalla de jefe está dividida en tres partes:

Primero, Earnest le dispara a Jimmy con un lanzapapas de fuego rápido. Hay pilares repartidos por el suelo y Jimmy se oculta detrás de ellos para evitar ser herido. Una parte balcón es sostenido por dos máquinas las cuales Jimmy destruye. Entonces Earnest corre hacia otra parte del balcón antes de que la anterior caiga con él.

En la segunda parte, Earnest lanza petardos de explosión demorada al suelo. Nuevamente Jimmy destruye las máquinas que sostienen esa parte del balcón; Earnest corre hacia la última zona intacta del balcón.

Por último, Earnest le dispara a Jimmy con un lanzapapas normal. Jimmy destruye las dos máquinas faltantes provocando que el balcón se desplome con Earnest sobre él.

Jimmy se acerca a Earnest y lo ayuda a ponerse de pie. Vuelve a repetirle que necesita su ayuda y agrega que es para acabar con los musculitos, algo que Earnest también quiere. El empollón acepta ayudarlo y Jimmy remarca que trabajan juntos.

Recompensas[]

Las recompensas por completar la misión son +50 de respeto de los empollones, un móvil de planetas como trofeo en la habitación de Jimmy y se consigue el lanzapapas.

Se desbloquean las misiones Paparazzi, Guasa en la Casa de la risa, Desafío musculitos y Evasión de Galloway.

Curiosidades[]

  • Siempre serán las 7 pm al terminar la tarea.
  • Es la única batalla de jefe sin un tema musical único de fondo.
  • Aunque Jimmy tiene solo el 50% de respeto de los empollones, ellos lo tratarán como si Jimmy tuviese el 100% de respeto. Por ejemplo, Jimmy puede contratarlos como guardaespaldas.

Vídeo de la misión[]

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement