BullyPedia
Advertisement
Cornelius Johnson
Cornelius.png
Cornelius Johnson
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Chaz Stevens
Familia Desconocido
Facciones Empollones

«Jimmy, yo te ayudaré en esta lucha contra el mal.»

—Cornelius Johnson

Cornelius Johnson es un personaje de Bully e integrante de los empollones. Su actor de voz es Chaz Stevens.

Apariencia

Cornelius es un empollón flacucho de tamaño medio. Es negro, tiene trenzas y usa unos lentes marrones, el chaleco del club de astronomía y pantalones café claro. En invierno, agrega un suéter verde, un gorro de lana con rayas verdes y amarillas, una bufanda con el mismo diseño y botas cafés.

Características

Es uno de los chicos que es bisexual y que puede besar Jimmy Hopkins. Además tiene sueños con Mandy Wiles.

Tiene un gran interés sobre las Matemáticas lo cual le hace competencia a todos; quiere quedarse encerrado en una torre de marfil junto con todos los libros de matemáticas del mundo.

Hizo de Julieta en la obra de Romeo y Julieta (según Earnest). Puede ser que haya actuado de Julieta porque le interesaba el chico que actuaba de Romeo.

No lucha muy bien debido a que con algunos golpes queda noqueado.

Rol en el juego

Algunas veces ayudó a Jimmy en las misiones, como por ejemplo en la de Hojas de personaje donde golpea a Trent Northwick.

A veces se le ha visto siendo pillado por los monitores por tener un Lanzapapas como los demás Empollones.

Galería

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson
Advertisement