BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Jimmy cortando el césped durante Cortacésped: Parque 1

Cortacésped es un minijuego en Bully que Jimmy Hopkins puede realizar para ganar dinero. Es un trabajo otorgado por Dorsey que consiste en cortar el césped de dos ubicaciones en Old Bullworth Vale: un pequeño jardín en el parque y el jardín de una casa. Cada ubicación se compone de tres niveles, de menor a mayor dificultad.

El trabajo se vuelve disponible en el Capítulo II luego de completar la tarea Compras de última hora. Aparece como un signo de dólar verde en el mapa y su horario de disponibilidad es de las 8:00 h hasta las 19:00 h.

Jugabilidad[]

El trabajo inicia cuando el jugador se sitúa sobre el círculo azul y presiona el botón de agarre. Dorsey supervisará desde una esquina mientras Jimmy cumple con su labor, el cual debe completarse dentro de un límite de tiempo.

Las mecánicas del trabajo de cortacésped son las mismas que se utilizan en el minijuego de Detención. Jimmy conduce un tractor cortacésped sobre un terreno cubierto de hierba crecida y la hierba cortada es representada por un medidor de porcentaje debajo del reloj. Dependiendo del nivel, hay un mínimo de porcentaje que el juego pide para considerar el trabajo como hecho, pero este termina automáticamente una vez que el porcentaje llegue a 100.

En Bully: Anniversary Edition, el césped aparece en radar.

Ambos jardines cuentan con decoraciones que el jugador debe evitar cortar o se le restará dinero por cada objeto destrozado. En Bully: Scholarship Edition, el tractor cortacésped fue modificado de manera que no dañe las flores al pasar sobre ellas. En Bully: Anniversary Edition, se reintrodujo la capacidad de destrozar las flores.

Ubicaciones[]

Parque de Old Bullworth Vale[]

El pequeño jardín en forma de L con flores a los costados. Se resta $1 por cada conjunto de flores destrozado. Completar el mínimo de porcentaje recompensa a Jimmy con $15 y completar el máximo lo recompensa con $25.

Niveles[]

Nivel % mínimo Desbloquea
Parque 1 70% Parque 2
Parque 2 80% Parque 3
Parque 3 90% Cortacésped: Casa 1

Galería[]

Casa[]

Una casa al noroeste de Old Bullworth Vale, localizada cerca de Happy Endings Retirement Home. A diferencia de Cortacésped: Parque, este trabajo se desbloquea hasta el Capítulo IV. Hay cuatro bebedores de aves en el jardín y conjuntos de flores a los costados. Cada bebedor destrozado resta $5.

Completar el mínimo de porcentaje recompensa a Jimmy con $25 y completar el máximo lo recompensa con $45. En Scholarship Edition y en Anniversary Edition, Jimmy solo obtiene $20 por completar el mínimo y $40 por completar el máximo.

Niveles[]

Nivel % mínimo Desbloquea
Casa 1 70% Casa 2
Casa 2 80% Casa 3
Casa 3 90% No hay más trabajos

Galería[]

Advertisement