BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Defiende a Bucky (Defend Bucky en su idioma original) es una misión de Bully disponible en el Capítulo I. Es otorgada por el empollón Algie Papadopoulos en la residencia masculina.

El empollón Algernon Papadopoulos informa que su compañero Bucky Pasteur aún no retorna de su visita al taller y sospecha que fue agarrado por los abusones.

Misión[]

El favor[]

Gary Smith y Pete Kowalski están pasando el rato en la sala común de la residencia masculina. Pete intenta ver un programa de natación por la tele, mientras Gary está molestándolo, golpeando su hombro repetidamente y poniendo en duda sus preferencias sexuales. Segundos después llega Jimmy Hopkins, y critica su pelea, a lo que Gary responde que solo trataba de "curtirle un poco". En eso llega Algernon Papadopoulos con el fin de pedir un favor a Jimmy. Algie explica que Bucky Pasteur está en el taller recogiendo unas piezas para su trabajo de ciencias y aún no ha vuelto, por lo cual podría estar en peligro y sospecha que los abusones han de estar involucrados. Jimmy cuestiona a Algie, diciendo que por qué no va el mismo. En un principio, Algie se excusa con que tiene deberes, hasta que admite tener miedo y una "vejiga algo suelta". Persuadido por Gary, Jimmy acepta ayudar para enseñarle a Russell Northrop quién es el que manda en Bullworth.

Defendiendo a Bucky[]

La barra de salud de Bucky se muestra en pantalla y sirve como temporizador. Jimmy sale corriendo hacia el taller e ingresa al recinto por la entrada que da al aparcamiento. Una vez dentro, la puerta se cierra por sí sola. Allí encuentra a Bucky siendo atormentado por Wade Martin y Davis White. Jimmy se deshace de los abusones, para luego dirigirse con Bucky al garaje donde él tiene sus piezas, sin embargo, son interceptados por Trent Northwick y Troy Miller. Tras haberlos noqueado, Jimmy abre la cortina metálica del garaje para permitir que Bucky entre a recoger sus piezas. Cuando Bucky haya sacado sus objetos, ambos retornan a la salida del taller para escapar, pero son detenidos nuevamente por Troy y Ethan Robinson. Después de haberlos liquidado del camino, Jimmy se aproxima a la salida y fuerza la puerta. Entonces aparece el Vagabundo, quien está molesto por el escándalo armado por Jimmy y los abusones y los ayuda a salir. Tras esto, Bucky agradece a Jimmy por su ayuda y le obsequia un monopatín.

Recompensas[]

Jimmy obtiene el monopatín y cinco puntos de respeto positivos de los empollones. Por otro lado, pierde diez puntos de respeto de los abusones.

Esta misión y Esa zorra deben ser completadas para desbloquear la misión El candidato.

[]

Gary y Pete están en la sala común de la residencia masculina. Pete intenta ver la tele, mientras Gary está molestando.
Gary: Lo siento... siento lo de antes, Petey...
Pete: ¡Quítate! Para, Gary, quiero ver esto.
Gary: ¡Aahh! ¡El equipo de natación! Algo de cultura... Dime, Petey, ¿te gusta ver a las chicas en traje de baño? ¿Alimenta eso tus más íntimas fantasías?
Pete: Gary, quítate de en medio.
Gary: Oh, Marion, ¡vuelve a dar otra brazada para mí! Oh, espera... ¿te gustan los chicos del equipo?
Pete: Sí, eso, Gary.
Gary: ¿Cuál, Petey?
Jimmy interrumpe su conversación.
Jimmy: Veo que estáis como siempre, chicos.
Gary: Sólo trato de curtirle un poco. Convertirlo en un hombre. O una mujer. O algo, en general...
En eso, aparece Algie Papadopoulos en la escena.
Algernon: Eh, Jimmy. Eh, Petey.
Gary: Ah, ¡el meón! ¿Cómo te va?
Algernon: Escucha, Jimmy, necesito un favor. Bucky ha ido al taller a por unas piezas para sus trabajos de ciencias. Y todavía no ha vuelto. Creo que podría estar en peligro... por favor.
Jimmy: ¿Por qué no vas tú mismo?
Algernon: Tengo deberes... Vale, es que tengo miedo, y la vejiga algo suelta. Creo que los abusones le han cogido. Por favor, te pagaré...
Gary: Yo lo haría. Es una buena oportunidad de enseñarle a Russell quién manda aquí.
Gary empuja a Algie.
Gary: Ahora vete, meón, antes de que mojes la moqueta.
Algie abandona la escena.
Gary: Sí, tenemos que ocuparnos de Russell y sus chicos, y luego, de todas las demás bandas. Pronto la escuela será nuestra.
Jimmy: No quiero esta escuela.
Gary: Bueno, pero yo sí, tío, y la conseguiré. Ahora ayuda a ese pardillo.
Jimmy: ¿Y qué vas a hacer tú?
Gary: Tengo que planear las cosas.
Gary continúa molestando a Pete.
Pete: Para ya...
Gary: lo siento...
Pete: para...
Gary: lo siento...
Bucky está en el patio del taller, y está siendo atacado por Wade y Davis. Jimmy ingresa por la entrada norte.
Davis: Vamos, Bucky. Defiéndete.
Wade: Haré que tú y tu noviete paguéis por esto.
Jimmy tumba a los abusones. Después, se topan con Trent y Troy.
Trent: Adoro machacarte, Bucky.
Luego de noquearlos, Jimmy levanta la cortina metálica del taller para permitir que Bucky entre a coger sus pertenencias. Después, ambos intentan escapar del taller. Ethan y Troy tratan de imperdir su escape, pero son derrotados por Jimmy. Tras tumbarlos, Jimmy fuerza la puerta exterior del taller para tratar de abrirla.
Vagabundo: ¡Malditos críos, callaos!
El vagabundo logra abrir la puerta desde el otro lado.
Jimmy: Es bueno saber que hay un viejo loco y violento por aquí.
Bucky recoge un monopatín del suelo y se lo obsequia a Jimmy.
Bucky: Gracias, Jimmy. Estuviste genial. Ten esto.
Jimmy obtiene el monopatín.

Galería[]

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • En la beta de Bully, Bucky le daba a Jimmy una llave inglesa.
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement