BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Jimmy Hopkins confronta a Gary Smith en la azotea de la escuela.
Jimmy: ¡Gary!
Gary: ¡Imbécil!
Jimmy: ¿Por qué lo has hecho, Gary?
Gary: ¿Por qué no? He ganado, he engañado a todo el mundo, empezando por ti, el director, los imbéciles del pueblo y los monitores. ¡Yo! He ganado.
Jimmy: Das pena, tío.
Gary: Puede, pero yo mando aquí, imbécil... Que no se te olvide. Me has hecho todo el trabajo sucio, Hopkins. ¡Como un títere, solo que más tonto!
Jimmy: Lo que tú digas. Acabemos de una vez.
La cinemática finaliza. Jimmy intenta acercarse a Gary, pero este se aleja cada vez.
Gary: Si has demostrado algo este año, es tu lentitud. Jamás me cogerás, Hopkins.
Gary trepa unas escaleras.
Gary: Eres muy confiado, Jimmy. Desde el principio fuiste muy ingenuo.
Gary se sitúa del otro lado de una pasarela y lanza ladrillos contra Jimmy.
Gary: Un paquete especial.
Gary continúa mofándose.
Gary: Pobrecito Jimmy, solo en la terrible Bullworth. Acosado por Russell y sus matones, y desesperado por encontrar ayuda. Tan triste, tan desconsolado, y necesitado de amigos. De cualquier amigo. Por eso fue fácil manipularte, Jimmy. Y cuando nos hicimos amigos, todo quedó claro. Buscabas poder, pero te faltaba inteligencia. Usarte de títere fue algo obvio. Que Jimmy se divierta, que se dedique a jugar con Earnest, Ted, Derby, Johnny y Edgar. Mientras, yo esperaba a que llegara el momento de quedarme con todo. Fue como colocar fichas de dominó. Todo encajó a la perfección. Mientras perdías el tiempo con tías como Lola, yo lo planeaba todo en la residencia. Mientras corrías en moto o jugabas en la feria como un niño, yo daba forma a mi plan.
El par llega a su destino: las plataformas. Se reproduce otra cinemática.
Gary: La cuestión es: si gano yo, quedarás como un idiota más. Y si ganas tú, te expulsarán antes incluso por pegar al jefe de monitores.
Jimmy: ¿Por qué lo has hecho, Gary?
Gary: Porque puedo. ¡Porque me encanta hacer que la gente como tú y los imbéciles que dirigen este lugar coman de la palma de mi mano!
Jimmy: Pero si nunca te he hecho nada.
Gary: Lo habrías hecho, si te hubiese dado opción a ello. Acéptalo, soy más listo que tú.
Jimmy: Oh, enhorabuena. Eres más listo que yo. Odias a todo el mundo y todos te odian. Genial.
Gary: Le caigo bien al director. Lo até en corto, convertí esta escuela en un campo de batalla, conseguí que expulsaran injustamente a estudiantes, o que mandaran a otros a terapia, ¡y sigo cayéndole bien!
Jimmy: Eres un fracasado.
Gary: Bueno, al menos mi madre se gana la vida decentemente.
Jimmy: ¡Estás muerto!
Jimmy y Gary caen sobre la plataforma de abajo.
Gary: ¡Puedo contigo, Hopkins!
Los jóvenes se enfrentan en un combate. Si Gary recibe mucho daño, sostendrá a Jimmy contra los rieles de la estructura.
Gary: ¿Te arrepientes de algo, Jimmy? ¿Tienes ganas de ver hasta qué punto se va a arruinar tu vida?
La plataforma se desmorona y el par cae sobre la siguiente. Gary vuelve a realizar la misma acción.
Gary: En cuanto te expulsen por tu comportamiento en las últimas semanas, no tendrás adónde ir.
La estructura sufre el mismo percance. Sin más plataformas, Jimmy y Gary caen dentro del despacho del director por el tragaluz.
Dr. Crabblesnitch: ¡Smith! Lo he oído todo. Está expulsado. (A Jimmy) ¡Ven a desatarme, chico!
Jimmy: ¡Sí, señor! (A Gary) Lo siento, no te había visto.
Dr. Crabblesnitch: A lo mejor me he precipitado al juzgarte, muchacho. Sí, hay que pulirte bastante, pero eres un diamante en bruto. Un diamante.
Jimmy: Gracias, señor.
Dr. Crabblesnitch: Ahora saca la basura, Hopkins.
Jimmy: Con mucho gusto.
Jimmy arrastra a Gary hacia afuera.
Dr. Crabblesnitch: ¿Así que fuiste tú quien se enfrentó a este desgraciado?
Jimmy: Sí.
Dr. Crabblesnicth: Todo un héroe, un lobo solitario...
Jimmy: Ajá... Bueno, no. Si le soy sincero, señor, me ayudaron unos cuantos amigos. Como Zoe, la chica que expulsaron porque se quejó de que el señor Burton le tenía manía.
Dr. Crabblesnitch: ¿Burton? ¡Está despedido! ¡Espero que se pudra en el infierno!
Jimmy: Y un chico llamado Peter Kowalski. Es un buen amigo mío.
Dr. Crabblesnitch: Nunca he oído hablar de él.
Jimmy: Sí, bueno, no llama la atención. Es muy tímido.
Dr. Crabblesnitch: ¡Tímido! Seguro que es un genio. ¿Le gustaría ser el jefe de monitores?
Jimmy: ¿A Pete? ¡Gran idea! ¿Qué hay de la carta a mi madre?
Dr. Crabblesnitch: ¿Qué carta?
Advertisement