BullyPedia
Advertisement

Desafío en la planta (Showdown At the Plant en su idioma original) es la antepenúltima tarea del transcurso argumental de Bully. Iniciando automáticamente tras superar la tarea A saco - 2ª parte, la tarea consiste en vencer a Edgar Munsen en la planta química para ganar el respeto y apoyo de los malotes.

Tarea

Introducción

Jimmy entra al fin a la planta química y avanza por el pasillo hasta dar con Edgar que se encontraba dentro en ese momento.

Persiguiendo a Edgar

De repente Jimmy encuentra a Edgar dentro de un ascensor y este empieza a bajar, entonces Jimmy tendrá que seguirlo bajando por escaleras, bajando por plataformas, agachándose y caminando lentamente por vigas sin caerse. Finalmente Jimmy llega a lo más profundo de la planta química y da con Edgar y comienza la pelea entre los 2.

Pelea contra Edgar

Edgar al ver a Jimmy, saca un tubo para machacarle y Jimmy agarra un escudo para protegerse. Jimmy aprovecha cada descanso de Edgar para atacarlo.

En un punto, Edgar se pone a bajar un piso más y Jimmy lo sigue de nuevo. Al llegar a una plataforma más cerrada que la anterior, Edgar coge otro tubo para tumbar a Jimmy, esta vez no hay escudos para defenderse pero hay más tubos que Jimmy puede agarrar para atacar a Edgar. Jimmy finalmente logra tumbar a Edgar.

Final

Edgar se encuentra tumbado por el suelo y Jimmy esta de pie intimidándolo con un tubo y la pregunta si quiere más líos, Edgar responde que no y Jimmy suelta el tubo. Luego le pregunta si era buena idea atacar la academia y Edgar le contesta que nunca pudo entrar debido a la beca y luego dice que Gary lo obligo a atacar la academia, Jimmy convence a Edgar que Gary no es confiable y se vuelven aliados. Luego los 2 se encuentran fuera de la planta y Edgar le dice que tiene razón. La misión finaliza y Jimmy obtiene su recompensa.

Recompensas

Vídeo de la misión

Curiosidades

  • Originalmente, Jimmy caía en el ácido si perdía en la pelea. Edgar incluso se mofaría de su situación.[1] Las frases de Egdar aún se pueden encontrar en su archivo de diálogos.
  • Dos cinemáticas relacionadas a esta misión existen en los archivos del juego. La primera parece ser la cinemática introductoria de "A saco - 2ª parte"; en ella, Jimmy le cuenta a Pete su plan para "enseñarle una lección a ese Edgar".[2] La segunda cinemática se mostraría justo antes de la batalla entre Edgar y Jimmy: Jimmy intenta hacerlo entrar en razón para acabar con Gary, no obstante, Edgar no lo escucha y lo desafía a una pelea.[3]

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V

Referencias

Advertisement