BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Desafío en la planta (Showdown At the Plant en su idioma original) es la antepenúltima misión del transcurso argumental de Bully. Iniciando automáticamente tras superar la misión A saco - 2ª parte, la misión consiste en vencer a Edgar Munsen en la planta química para ganar el respeto y apoyo de los malotes.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy entra al fin a la planta química y avanza por el pasillo hasta dar con Edgar que se encontraba dentro en ese momento.

Persiguiendo a Edgar[]

De repente Jimmy encuentra a Edgar dentro de un ascensor y este empieza a bajar, entonces Jimmy tendrá que seguirlo bajando por escaleras, bajando por plataformas, agachándose y caminando lentamente por vigas sin caerse. Finalmente, Jimmy llega a lo más profundo de la planta química y da con Edgar y comienza la pelea entre los 2.

Pelea contra Edgar[]

Edgar al ver a Jimmy, saca un tubo para machacarle y Jimmy agarra un escudo para protegerse. Jimmy aprovecha cada descanso de Edgar para atacarlo.

En un punto, Edgar se pone a bajar un piso más y Jimmy lo sigue de nuevo. Al llegar a una plataforma más cerrada que la anterior, Edgar coge otro tubo para tumbar a Jimmy, esta vez no hay escudos para defenderse, pero hay más tubos que Jimmy puede agarrar para atacar a Edgar. Jimmy finalmente logra tumbar a Edgar.

Final[]

Edgar se encuentra tumbado por el suelo y Jimmy está de pie intimidándolo con un tubo y la pregunta si quiere más líos, Edgar responde que no y Jimmy suelta el tubo. Luego le pregunta si era buena idea atacar la academia y Edgar le contesta que nunca pudo entrar debido a la beca y luego dice que Gary lo obligo a atacar la academia, Jimmy convence a Edgar que Gary no es confiable y se vuelven aliados. Luego los 2 se encuentran fuera de la planta y Edgar le dice que tiene razón. La misión finaliza y Jimmy obtiene su recompensa.

Recompensas[]

[]

Edgar Munsen, líder de los malotes, persuade a Jimmy de seguirlo hasta la planta baja.
Edgar:
  • ¡La diversión está por aquí, Jimmy!
  • ¡Vamos, Jimmy! ¡Adelante!
  • ¡Vale! ¡A luchar!
  • ¿Quieres diversión, eh?
Jimmy desciende hasta llegar al campo de batalla. Edgar decide usar una tubería como arma.
Edgar: Te crees muy listo, ¿no?
Jimmy, por su parte, recoge un escudo desde el suelo.
Edgar:
  • Ja, ja, ja... Con esas manitas no vas a poder ganarme.
  • Je... Usas herramientas. Eres un monito muy inteligente.
Jimmy contraataca; su escudo se daña con facilidad.
Edgar: Ja... Buen intento, chaval. Vas a necesitar más que eso para vencerme.
Edgar atrae a Jimmy a la planta inferior. El malote se arma con otra tubería.
Edgar: Esto será divertido.
Jimmy copia la decisión de Edgar.
Edgar:
  • Da igual que uses una tubería, Jimmy. Voy a darte una paliza.
  • ¿Crees que vas a tumbarme con una tubería? No creo.
Jimmy derrota a Edgar. Se reproduce una cinemática.
Jimmy: ¿Has tenido bastante? ¿Quieres más? ¡Venga, grandote! ¿Sigues pensando que buscarte líos conmigo es una buena idea?
Edgar: No. No, no.
Jimmy: Vale, eso era lo que pensaba. Ahora... ¿qué te hizo pensar antes que era una buena idea?
Edgar: Leche, tío, odio esa escuela. Mis padres no podían permitirse enviarme allí y ahora estoy atrapado en esta porquería de pueblucho. Gary dijo que haríamos que lo pagaran.
Jimmy: Espera un segundo... ¿Gary? ¿Ese antisocial traicionero con dos caras te metió en todo esto? Apuesto a que te dijo que os haríais con el control del colegio o alguna mierda de esas...
Edgar: ¿Vaya, cómo lo sabes?
Jimmy: Porque a mí me dijo la misma basura. Tampoco a mí me hizo ningún bien. Venga, vas a ayudarme a que pague por sus mentiras.
Jimmy y Edgar reaparecen afuera de la planta química.
Edgar: Sabes, tienes razón, Jimmy.
Jimmy: Ah, vale. Nos vemos.

Vídeo de la misión[]

Curiosidades[]

  • Originalmente, Jimmy caía en el ácido si perdía en la pelea. Edgar incluso se mofaría de su situación. Las frases de Egdar aún se pueden encontrar en su archivo de diálogos.
  • Dos cinemáticas relacionadas a esta misión existen en los archivos del juego. La primera parece ser la cinemática introductoria de "A saco - 2ª parte"; en ella, Jimmy le cuenta a Pete su plan para "enseñarle una lección a ese tal Edgar".[1] La segunda cinemática se mostraría justo antes de la batalla entre Edgar y Jimmy: Jimmy intenta hacerlo entrar en razón para acabar con Gary, no obstante, Edgar no lo escucha y lo desafía a una pelea.[2]

Referencias[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement