BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Bienvenido a Bullworth - El director conociendo a Jimmy

El despacho en la misión Bienvenido a Bullworth.

El despacho del director es un lugar de la Academia Bullworth, ocupado por el Dr. Crabblesnitch.

Descripción[]

Se encuentra en el segundo piso del edificio principal, subiendo las escaleras, en el centro. En el modo libre no se puede acceder (a menos que se utilizan algunos glitches), pero aparece en algunas cinemáticas y misiones que transcurren ahí, y si Jimmy es pillado en la academia será remitido al despacho, donde le exige que vaya a cortar el césped de Harrington House o el campo de fútbol, pero algunas veces el director le dice a Jimmy que se retire del despacho, dejándolo sin castigo.

Características[]

Arriba del borde de la puerta se aprecia un trofeo de un pescado, al lado están los cuadros de algunas personas (posiblemente de los antiguos directores de Bullworth), y también está una mesa con algunos frascos. En el centro hay unas sillas y el escritorio del director. En el escritorio se encuentran unos papeles y una lámpara, junto con otras cosas más. Arriba en la pared del centro hay un ave, y otros detalles más.

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Si Jimmy accede a la zona, la señorita Danvers dirá cosas como: "el doctor Crabblesnitch no tiene tiempo para verte" o "el doctor Crabblesnitch está ocupado".
  • Si Jimmy es pillado y llevado al despacho durante el Capítulo III, el director vestirá con un sombrero de vaquero.
Advertisement