BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

El Dinero es un elemento muy importante dentro de la saga Bully. Se obtiene principalmente completando tareas, pero Jimmy puede ganarlo haciendo trabajos o recados. Sirve para poder adquirir ropa o comprar munición en las tiendas, entre otros usos.

El dinero es mostrado en el HUD únicamente cuando Jimmy entra a una tienda o si fija al miembro de una facción como blanco (excepto a los sublíderes). Otra forma de verlo, es accediendo a las estadísticas del juego.

Durante el juego[]

Sin el dinero, no podríamos hacer la mayoría de misiones, eventos y tiempo libre durante el juego. Tampoco se podrían pasar algunas misiones en Bully. Con el dinero podrás hacer lo siguiente:

  • Comprar en varias tiendas durante el juego.
  • Comprar bebidas.
  • Comida.
  • Pagarle a un intergrante de alguna banda para que sea guardaespaldas de Jimmy.
  • Ropa, vestuario y más.

¿Cómo ganarlo?[]

  • Completando las tareas principales y secundarias de todos los capítulos. Sin embargo, algunas tareas no recompensan a Jimmy con dinero.
  • Haciendo recados.
  • Haciendo trabajos en Old Bullworth Vale: Repartir periódicos por las casas, podar el césped de una sección del parque Old Bullworth Vale Gardens o podar el césped de una casa.
  • Ganando las carreras de bicis y go-kart.
  • Ganando combates de boxeo.

¿Dónde ocuparlo?[]

Acá se mostrará los siguientes lugares en donde ocuparlo:

Advertisement