BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Donald Anderson
Donald
Donald Anderson
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Jimmy walsh
Familia Padre (Mencionado)
Facciones Empollones

«Voy a ser rico algún día»

~ Donald

Donald Anderson es un estudiante de la Academia Bullworth. Pertenece a los Empollones.

Apariencia[]

Donald es un nerd más bien pequeño y muy delgado, usa gafas, sus ojos son marrones oscuros. Su cabello es de color castaño claro. Lleva el chaleco del club de astronomía sobre una camisa de manga larga y pantalones marrones. En el invierno lleva orejeras con el jersey club de astronomía y guantes. Donald participa en las carreras de bicis.

En Halloween usa una máscara de alienígena.

Personalidad[]

Donald cree que va a tener un gran futuro brillante. Se puede notar que en algunas ocasiones, será muy agresivo con Jimmy, dependiendo del nivel de Respeto hacia los empollones. Se lo podrá ver con un Lanzapapas o un Lanzacohetes de botella. Pero no serán las únicas armas que traerá Donald, también Petardos, Bombas fétidas, Canicas y rara vez con un Petardo Volcano 4000, Donald al parecer Odia a su Padre.

Papel en el juego[]

Jimmy Hopkins le podrá pagar a Donald para que le proteja. Pero este será tumbado inmediatamente. También aparecerá en algunas misiones. Aunque Donald no tenga ningún papel importante durante la trama del juego.

¿Dónde encontrarlo?[]

Se lo puede encontrar dentro de la Academia, en la Biblioteca, en el Gimnasio siendo abusado por Musculitos y en el Observatorio. Será muy fácil tumbarlo, ya que tiene una energía débil.

Curiosidades[]

Galería[]

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson
Advertisement