BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Dorsey
Dorsey
Dorsey, Bully Anniversary Edition.
Apariciones Saga Bully
Actor de Doblaje Anthony Carvalho
Familia Esposa (mencionada)

Dorsey es un personaje secundario de Bully y es un adulto que trabaja en la Feria Ambulante de Billy Crane. Su actor de voz es Anthony Carvalho.

Biografía[]

Dorsey es un trabajador de cuello azul que posee varios trabajos en Bullworth, tales como ser el encargado de administrar los minijuegos de ¡Strike!, Tanque de agua y una tienda de premios en la feria, donde Jimmy adquiere premios intercambiando los tickets que haya ganado. En Old Bullworth Vale, manda a Jimmy a cortar el césped. Él menciona que desea convertirse en contador solo para tener más dinero.

Aparentemente, Dorsey está casado. Su esposa está tan molesta con él por trabajar tanto, que ya no quiere cocinarle.[1]

Descripción física[]

Dorsey aparenta tener alrededor de treinta años. Tiene el cabello marrón algo crecido y ojos cafés. También lleva un bigote pequeño y un poco de barba. Viste una chaqueta vaquera notoriamente manchada, un delantal rojo y pantalones de obrero grises.

Contenido removido[]

Dorsey tuvo aparición en la beta de Entradas de cine, donde le pedía a Jimmy que consiga unas flores del cementerio para regalárselas a su esposa.

Referencias[]

  1. En sus diálogos de la beta de Entradas de cine
Advertisement