BullyPedia
Advertisement
Drew
Drew.png
Apariciones Saga Bully
Actor de Doblaje Desconocido

«Un pez máquina de escribir amarillo... mono.»

~ Drew

Drew es un personaje secundario de Bully. Es el Hombre Loco Pintado del Espectáculo de monstruitos en la Feria Ambulante de Billy Crane. Su actor de voz es desconocido pues no se le acreditó.

Descripción

Drew es un hombre muy delgado y calvo. Está semidesnudo, ya que solo viste unos shorts azules. Tiene casi todo el cuerpo cubierto de tatuajes negros tribales y también trae aretes en los pezones y en el rostro: orejas, cejas, nariz y mentón. Él está loco, por eso su apodo. Su habitación es una celda acolchada similar a la de un manicomio y golpea el cristal que protege su habitación como intentando quebrarlo para escapar. Él se ríe, susurra y grita repentinamente. Hace comentarios incoherentes y sin sentido tales como «Cat. My cat. My cat. It's my cat. Cat, cat, cat, cat. MY».

Algunos diálogos de Drew hacen referencia a asesinatos, robo y dinero; puede que haya sido un criminal en el pasado o simplemente dice esas frases por locura.

Papel en el juego

En clase de Fotografía 5, Jimmy recibe la tarea de fotografiar a los monstruitos de la feria, por ende, a Drew incluido.

Advertisement