BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Los Easter Eggs (Huevos de Pascua) son secretos y detalles ocultos en los programas informáticos. En Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition no son una excepción, razón por la cual existen varios detalles que el jugador puede encontrar.

General[]

Alienígenas

Sobre Bullworth se pueden ver de vez en cuando extraños triángulos voladores, probablemente Ovnis.

Al terminar Una ayudita VI, el Vagabundo será abducido por una extraña luz, probablemente perteneciente a un platillo volante. Se ha llegado a teorizar con que los Transistores recogidos tenían como objetivo crear una máquina para ponerse en contacto con extraterrestres.

En el Asilo Happy Volts se pueden encontrar unas extrañas radiografías de esqueletos deformes, que muchos han interpretado como esqueletos de extraterrestres.

En el Multijugador de Bully: Scholarship Edition en Biología Es posible diseccionar un alienígena.

Pirata oculto

Si nadas hasta una isla encontrarás los restos de un barco y una isla, si llegas encontrarás a un pirata y si lo tumbas, obtendrás el sombrero de pirata, este pirata es en realidad Vance Medici con el disfraz de Halloween.

Logo de Rockstar Games

El logo de la compañía aparece en contadas oportunidades dentro del juego. Se puede ver en el interior de la Casa club de los musculitos y en la cafetería de la escuela.

Cabeza en la clase de Biología

En la clase de biología se puede ver una cabeza humana dentro de un frasco aunque para verla es necesario utilizar mods que permitan mover libremente la cámara, ya que durante las cinemáticas no es posible verla debido a los ángulos de la cámara.

General A. Bullworth En el despacho del Dr. Crabblesnitch, está la estatuilla de un jinete cuyo nombre y, aparentemente, fecha de nacimiento y defunción fueron tallados en la placa. Aunque se vea algo borroso, el nombre parece decir "General A. Bullworth". Cabe la posibilidad de que este hombre y el otro representado por la estatua de bronce en la plaza de Bullworth Town sean la misma persona, pues sus texturas son muy similares.

Referencias a películas[]

Regreso al Futuro

El reloj del Ayuntamiento está parado a la misma hora que el que aparece en la saga de películas Regreso al Futuro.

1138

En la misión Asalto a la fortaleza el código que te da Tad Spencer para entrar es una referencia a la película THX 1138, la primera película dirigida por George Lucas.

Matrícula

Algunos coches llevan la matrícula BDR 529 en referencia al coche de la película The Blues Brothers.

Pulp Fiction

El atuendo que lleva Jimmy al inicio del juego es similar al atuendo de Butch en la película Pulp Fiction además de que ambos personajes son calvos.

Rocky

Cuando Jimmy es vencido en el minijuego de Boxeo uno de los oponentes menciona a Rocky.

Herida de carne

Cuando Melvin es golpeado mientras está tumbado este dirá que es solo una herida de carne en referencia a una frase de la película Los caballeros de la mesa cuadrada.

Disfraz de conejo

El disfraz de conejo que usa Pete Kowalski en Halloween es en referencia al disfraz de conejo de la película A Chirstmas Story.

Suéter Reno Feliz

El suéter de reno feliz es el mismo que se usa en la película El Diario de Bridget Jones.

Karate Kid

El Disfraz de esqueleto que Jimmy utiliza en la misión Halloween, es idéntico al usado por los antagonistas de Karate Kid

Noche de los muertos vivientes

En el sótano de la tienda Dragon's Wing Comics, hay un cartel pegado en la pared de una película ficticia llamada "Night of the Living Deer" y muestra la cabeza de un ciervo con un ojo rojo. Hace referencia a la carátula de la película Night of the Living Dead de 1990.

Referencias a la literatura[]

El Señor de las Moscas

El Señor de las Moscas es una novela en la cual un grupo de niños quedan atrapados en una isla y comienzan a luchar entre ellos. En una parte del libro, los niños cazan un cerdo y clavan su cabeza en un palo. Durante la misión Caos total, los Empollones hacen lo mismo con la cabeza de la Mascota de la Academia Bullworth.

Tarzán de los monos

Cuando el malote Omar Romero saluda a una chica, él dice "Hey! Me Tarzan, you Jane!", lo que hace referencia a la novela Tarzan de los monos de 1912 y a la película de 1999.

Referencias a la televisión[]

South Park

En la misión Este no es tu barrio cuando Lola Lombardi llama gordo a Algernon Papadopoulos este responde que es de huesos grandes, misma frase dicha por Cartman en la serie.

Referencias a otros videojuegos[]

Piggsy

En la zona residencial de Parque Industrial Blue Skies en una casa si se acerca se podrá escuchar los gritos de Piggsy, enemigo de Manhunt, otro videojuego publicado por Rockstar Games.

Peatón criminal de GTA: Vice City

El macarra Peanut Romano comparte similitudes físicas con un peatón criminal de Grand Theft Auto: Vice City. Ambos personajes son de cabello castaño, visten una chaqueta de cuero marrón, pantalones azules y zapatos negros.

Claude

Jimmy Hopkins puede vestirse como Claude, protagonista de GTA III.

Referencias a cómics[]

Mujer Maravilla

Un cómic en muy baja resolución de la Mujer Maravilla puede ser visto en el velador de la habitación de Jimmy. También aparece en la tienda Dragon's Wing Comics: sobre el mostrador, en una de las vitrinas y en el suelo del sótano.

Otras referencias[]

Número telefónico

En el baño público femenino se puede encontrar en la pared un mensaje que dice Jenny-555-687 en referencia a la canción I got your number Jenny de 1981.

Periódico

En el pasillo que conduce al Agujero hay unos periódicos repartidos por el suelo. Uno de ellos parece estar basado en el periódico local Roswell Daily Record de Roswell, Nuevo México.

Pintura

En el salón de la residencia femenina se puede ver un cuadro en el que aparecen siete mujeres. El cuadro está basado en la obra de arte De zes dochters Boissevain de la pintora neerlandesa Thérèse Schwartz.

Advertisement