BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tarea«¿Quieres que robe tus cosas a una panda de sanguinarios macarras furiosos?»

~ Jimmy, ante el recado de Lola Lombardi

Edificio abandonado (The Tenements en su idioma original) es una misión perteneciente al transcurso argumental del Capítulo III en Bully y es otorgada por Lola Lombardi. Está disponible en el paso subterráneo de New Coventry luego de completar "La carrera de Lola".

Argumento[]

Lola Lombardi dejó sus pertenencias en el edificio abandonado frecuentado por macarras y quiere que Jimmy las recupere. Adicionalmente, Jimmy se enfrenta al subjefe de los Macarras, Norton Williams.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy va caminando por el paso subterráneo a New Coventry, cuando es interceptado por Lola. Ella comienza a actuar de manera coqueta, pero Jimmy de inmediato la rechaza, diciéndole que ya ha causado muchos problemas. Entonces Lola, mientras finge llorar, le responde que eso no es justo, porque ella es una chica buena que se porta bien con todos, pero que ahora todos la odian. Cuando Jimmy se disculpa, Lola le informa que Johnny y los demás macarras ya no le hablan. Jimmy le contesta que los chicos se ponen muy celosos al enterarse de que sus novias besan a otros. Ante eso, Lola le dice que "no fue así" y que ella "no es así" y agrega que dejó todas sus cosas en el edificio donde los macarras pasan el tiempo, además no tiene mucho dinero. Le pide a Jimmy que recupere sus cosas y que se lo agradecería mucho.

Al edificio[]

Jimmy se dirige al edificio residencial que se encuentra al noreste de New Coventry y entra por una ventana, debido a que la puerta está bloqueada por dentro. Una vez que Jimmy entre, el reloj desaparece automáticamente.

Algunas pertenencias de Lola están en ciertas habitaciones que no pueden ser accedidas sin romper los muros. La agenda de Lola está en lo que solía ser una cocina, donde se encuentran Vance y Lefty.

En una habitación cerca de la escalera, están Ricky y Lucky, pero sólo atacarán a Jimmy si lo ven entrar.

El segundo piso tiene una parte del pasillo destrozado. Jimmy entra por la habitación de la izquierda. Ahí se encuentra con Hal portando una tabla, quien corre hacia el balcón avisándole a los otros macarras de su presencia. Luego, él junto a Lucky y Vance atacan a Jimmy.

El carmín de Lola está sobre un lavaplatos en la habitación cerca de la escalera hacia el tercer piso.

Ya en el tercer piso, Jimmy es atacado con tirachinas por Vance, Lefty y Ricky. La colada de Lola está en la habitación a la derecha y apenas Jimmy lo recoja, comenzará a mostrarse una escena. Norton sostiene un mazo y le pregunta a Jimmy qué hace ahí, él le responde que sólo está sacando la basura, entonces Norton avisa que él debe hacer eso porque le gusta romper cosas con su mazo.

Batalla de jefe[]

Norton camina a paso lento hacia Jimmy. Él realiza dos movimientos de ataque con su mazo, los cuales provocan mucho daño. Si sus golpes fallan en atacar a Jimmy, él se detiene a descansar para recuperar el aliento; aquí Jimmy puede atacarlo cuerpo a cuerpo, ya que Norton no esquiva sus ataques. Sin embargo, si lo ataca mientras él está caminando, Norton lo golpeará con el mazo, enviándolo al suelo.

Jimmy debe mantenerse lejos de él y dispararle con un lanzacohetes de botellas, supertirachinas o simplemente lanzándole petardos.

Luego de haber derrotado Norton, Jimmy puede recoger el mazo.

Devolviendo sus cosas a Lola[]

Jimmy destroza los muros con el mazo para recuperar las pertenencias faltantes de Lola. Sus llaves se encuentran en el baño inaccesible del segundo piso, mientras que su perfume está en el primer piso. Después de recolectar todos los objetos, Jimmy abandona el edificio y regresa con Lola para devolverle sus cosas. Una vez allá, ella le agradece a Jimmy, le da el dinero y lo besa.

Recompensas[]

  • $20.
  • Respeto macarras -10.
  • Se desbloquea la misión Gresca.

Video de la misión[]

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement