BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Jimmy Hopkins va ingresando a New Coventry por el paso subterráneo cuando es interceptado por Lola Lombardi, novia de Johnny Vincent.
Lola: Eh, guapo. ¿Qué hay? Oh, estás enfadado, ¿no? Pero supongo que tendrás un lado amable.
Jimmy: ¿No has causado ya bastantes líos?
Lola: No es justo. Soy una niña buena. Me porto bien con todos y ahora todos me odian.
Jimmy: Mira, lo siento.
Lola: Bien, vale... pero ahora Johnny y sus colegas no me hablarán.
Jimmy: Los chicos se van a poner muy celosos cuando descubran que estuviste besando a otro.
Lola: ¡Eso no pasó! ¡Yo no soy así!
Jimmy: Vale.
Lola: Pero dejé todas mis cosas en el edificio residencial donde siempre vaguean. Mi agenda, mis llaves, mi perfume, mi carmín, hasta mi colada. Todo. Todo se quedó allí. Y no tengo mucho dinero.
Jimmy: Oh, qué pena.
Lola: ¿Tal vez podrías recuperarlo todo por mí?
Jimmy: ¿Quieres que robe tus cosas a una panda de sanguinarios macarras furiosos?
Lola: No sabes cómo te lo agradecería, Jimmy.
Jimmy se dirige al edificio residencial abandonado e ingresa por una ventana lateral. Jimmy recoge las cosas de Lola que están a su alcance, pues algunas se encuentran en habitaciones bloqueadas. Luego sube a la segunda planta, donde se topa con Vance Medici, Lefty Mancini y Hal Esposito.
Lefty: Si no salgo pronto de aquí alguien saldrá zurrado.
Vance: ¿Y qué quieres que hagamos?
Lefty: (A Jimmy) Será mejor que te largues o te zurraremos.
Hal: ¡Chicos! ¡Es Jimmy! Ayuda.
Te voy a poner el culo a caldo.
Jimmy noquea a los macarras y prosigue a la tercera planta, topándose de nuevo con Vance y Lefty junto con Ricky Pucino.
Vance: Estás en el lado equivocado de las vías.
Jimmy noquea a los tres macarras faltantes. Después entra en la lavandería y recoge la colada. Entonces, es sorprendido por Norton Williams.
Norton: ¡Guau! ¿Qué haces tú aquí?
Jimmy: Uhm... Ah, ¿sacando la basura?
Norton: Eso es lo que tengo que hacer. Adoro machacar cosas con mi mazo.
Norton le da a Jimmy con el mazo, enviándolo a una habitación contigua. Norton se convierte en un Jefe en esta sección. Jimmy lo vence y utiliza el mazo para acceder a las habitaciones bloqueadas y así recoger los objetos que faltaban. Jimmy vuelve con Lola.
Lola: Gracias, cariño. Eres genial.
Advertisement