BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«Bullworth uno, Jimmy cero...»

~ Edward al arrestar a Jimmy
Edward Seymour II
Edwardseymour2
Edward Seymour II
Apariciones Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition

Edward Seymour II es un personaje de Bully, y es un monitor de la Academia Bullworth.

Descripción del Personaje[]

Edward usa unos pantalones color marrón, cabello ligeramente ondulado en el estilo de la parte superior plana, y lleva unas gafas cuadradas. En la versión de Xbox 360 de Scholarship Edition sus lentes son de oro en las otras versiones como PS2 y Wii son marrones. Lleva el traje Marino azul al igual que el de los otros prefectos. En el invierno, lleva el abrigo prefecto manga larga al igual que los otros prefectos y agrega una bufanda amarillo con azul.

Características[]

Edward fue uno de los siete personajes originales presentados en los Facebook Bully. En ella explica que Bullworth es su familia y también se afirma que es un miembro de la Vela Bullworth y Yacht Club. Esto combinado con su actitud arrogante en el juego en si, sugiere que era un muy buen gusto antes de ser nombrado un prefecto. En el Facebook también explica como ama la parte disciplinaria de ser un prefecto y describe a los estudiantes como "victimas".

Edward en verdad es un estusiaste disciplina: se admite libremente de "patear" a tope y al igual que Karl y Seth usa una variacion en el cliche invertida: "Esto te va a doler mas de lo que me duele" . El sufre de asma y posiblemente VD así el considera un "estu-muffin" ( lo que sugiere que duerme alrededor) y se oye a menudo hablar de erupciones o picores "ahí abajo". Edward no parece ser tan corrupto como Seth o Karl, pero el toma su trabajo como prefecto menos enserio que ellos. Es muy posible que tomo el trabajo porque se vería bien en un currículum y no porque el tiene gran interés en la aplicación de las reglas escolares.

Algunas de la cita de Edward son referencias de la cultura pop. Por ejem: cuando el baila a un alumno por su mal comportamiento a veces se dice " luche contra la ley y gano la ley" que es una referencia a la canción de 1965 "luche contra la ley" de Bobby Fuller.

Papel en el Juego[]

Edward se queda caminando por el campus de la escuela, pero no juega un papel importante en cualquier misión. Se le puede ver una escena en la Misión A clase diciéndole a Jimmy y a Gary que vayan a clase.

Facebook[]

Edward Seymour II

Monitores de Bullworth
Club Sailing and Yacht Bullworth

¿Cuál es tu mejor asignatura?
«Siempre he sentido que historia tiene una cantidad enorme que enseñarnos sobre nuestro pasado.»

¿Qué te atrajo a ti y a tus padres a la Academia Bullworth?
«La Academia Bullworth ha sido el alma máter de mi familia por generaciones, así que me pareció obvia la opción de seguir sus pasos antes de encargarme de la empresa familiar.»

¿Dónde te gusta más pasar el tiempo libre?
«Desde que fui nombrado monitor este año, paso casi todo mi tiempo libre patrullando el recinto escolar en busca de víct... digo, malechores. Tengo que mantener esos pasillos libres de buscapleitos, ¿sabes?»

¿Qué encuentras más satisfactorio en la escuela?
«Diría que mi más grande satisfacción viene de poder disciplinar a las manzanas podridas y ayudar a mantener el orden aquí en el campus.»

Advertisement