BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«Verás, primero le quitaste mis apuntes a Mandy, y luego nos enamoramos, y me regalaste flores, me escribiste una poesía, y fuiste tan amable y sensible conmigo... Todos lo van a saber. Somos como amantes condenados.»

~ Beatrice hacia Jimmy

El diario (The Diary en inglés) es una misión no perteneciente al transcurso argumental del Capítulo I en Bully. Es la segunda misión que Beatrice Trudeau le otorga Jimmy y se desbloquea al completar Esa zorra. Se puede hacer solo de noche.

Jimmy se ve forzado a recuperar el diario privado de Beatrice, que fue confiscado por el Sr. Hattrick.

Misión[]

El problema de Beatrice[]

Jimmy encuentra a Beatrice sollozando preocupada afuera de la residencia femenina, así que procede a preguntarle qué es lo que ocurre. Beatrice le contesta que, en primer lugar, el herpes la está matando; Jimmy reacciona con asco. Y, en segundo lugar, el Sr. Hattrick, el profesor de matemáticas, le quitó su diario mientras ella escribía en él durante las clases y que se lo entregaría al Dr. Crabblesnitch al día siguiente. A Beatrice le preocupa mucho alguien lea sus secretos.

Jimmy no muestra empatía y le dice que pronto se enfrentará a que todos se enteren de las intimidades que escribió, pero Beatrice responde que él también lo entenderá, pues ha escrito sobre «ellos dos juntos» en el diario. Aparentemente, ella creyó que se enamoraron después de que Jimmy la ayudó en Esa zorra. Preocupado, Jimmy accede a recuperar el diario y Beatrice le grita que pueden estar juntos, poniendo como excusa que «El herpes no se contagia cuando salen costras.»

Recupera el diario[]

Jimmy debe recuperar el diario de la sala de profesores.

Jimmy corre hacia la parte trasera del edificio principal para escalar el cenador y luego meterse al interior del edificio entrando por una ventana. Evadiendo a los monitores por el toque de queda y por allanamiento, Jimmy primero va al aula de matemáticas, pero se da cuenta que está cerrada. Entonces se dirige a la sala de profesores. Una vez allí, Jimmy encuentra el diario en un escritorio y lee que Beatrice ha escrito:

Ese nuevo, Jimmy, es lo peor. Dientes sucios, pelo sucio, mal aliento y mal carácter. Pero, aun así, tiene algo muy seductor. Le conté a Bucky lo que sentía y no le ha hecho gracia. Me da pena porque él siempre ha sido un buen amigo. No me gustaría que alguien o algo no le trata bien.

¡Oh, lo sabía! Me he cruzado con él hoy y me ha mirado. Es como un radical libre... Me encantaría combinarme con sus electrones. ¡Con sólo pensar en practicar con él algo de química orgánica me pongo a cien!

Luego de leerlo, Jimmy regresa a la residencia femenina y le regresa el diario a Beatrice, explicando que no lo ha leído «mucho». Beatrice le agradece y finalizan la misión con un beso.

Recompensas[]

Las recompensas por completar esta misión son:

[]

Beatrice está llorando afuera de la residencia femenina. En ese momento, Jimmy se le acerca.
Jimmy: Eh, Beatrice, ¿qué te pasa?
Beatrice: Dos cosas. Primero, mis herpes me están matando otra vez.
Jimmy: ¿Qué? Aajj, qué asco.
Beatrice: Y segundo, el Sr. Hattrick me pilló en clase escribiendo en mi diario y me lo ha quitado y guardado en su escritorio. Y dice que mañana se lo va a dar al director. Si alguien lo lee, me moriré. Es muy personal.
Jimmy: Sí, bueno, no hay nada como que toda la escuela se entere de tus intimidades. Hace que tus años de juventud pasen en un segundo.
Beatrice: Ya, pronto lo entenderás tú también.
Jimmy: ¿Yo? ¿Por?
Beatrice: En el diario hablo mucho de nosotros.
Jimmy: ¿¡Qué!? No hay nada entre nosotros.
Beatrice: Sí, sí que lo hay. Verás, primero le quitaste mis apuntes a Mandy, y luego nos enamoramos, y me regalaste flores, me escribiste una poesía, y fuiste tan amable y sensible conmigo... Todos lo van a saber. Somos como amantes condenados.
Jimmy: ¡Ya basta! Vale, te lo traeré de vuelta.
Beatrice: Y luego, ¡nos besaremos! ¡Los herpes no se contagian cuando empiezan a salirles costra!
Jimmy se cuela en el edificio principal por el balcón trasero. Primero intenta revisar la sala de mates, pero se da cuenta de que está cerrada. Luego va a la sala de profesores y revisa el cajón de un escritorio, donde encuentra el diario de Beatrice. Jimmy va de regreso con Beatrice.
Beatrice: Oh, aquí estás. ¿Lo tienes?
Jimmy: Sí, lo hice. Y no lo he leído... mucho.
Jimmy le entrega a Beatrice su diario, y ella lo recompensa con $20 y un beso.

Galería[]

Vídeo de la misión[]

Curiosidades[]

  • Realizar esta misión luego de Haciendo trampas, crea un error cronológico ya que el Sr. Hattrick es despedido en aquella misión.
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement