BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Beatrice está llorando afuera de la residencia femenina. En ese momento, Jimmy se le acerca.
Jimmy: Eh, Beatrice, ¿qué te pasa?
Beatrice: Dos cosas. Primero, mis herpes me están matando otra vez.
Jimmy: ¿Qué? Aajj, qué asco.
Beatrice: Y segundo, el Sr. Hattrick me pilló en clase escribiendo en mi diario y me lo ha quitado y guardado en su escritorio. Y dice que mañana se lo va a dar al director. Si alguien lo lee, me moriré. Es muy personal.
Jimmy: Sí, bueno, no hay nada como que toda la escuela se entere de tus intimidades. Hace que tus años de juventud pasen en un segundo.
Beatrice: Ya, pronto lo entenderás tú también.
Jimmy: ¿Yo? ¿Por?
Beatrice: En el diario hablo mucho de nosotros.
Jimmy: ¿¡Qué!? No hay nada entre nosotros.
Beatrice: Sí, sí que lo hay. Verás, primero le quitaste mis apuntes a Mandy, y luego nos enamoramos, y me regalaste flores, me escribiste una poesía, y fuiste tan amable y sensible conmigo... Todos lo van a saber. Somos como amantes condenados.
Jimmy: ¡Ya basta! Vale, te lo traeré de vuelta.
Beatrice: Y luego, ¡nos besaremos! ¡Los herpes no se contagian cuando empiezan a salirles costra!
Jimmy se cuela en el edificio principal por el balcón trasero. Primero intenta revisar la sala de mates, pero se da cuenta de que está cerrada. Luego va a la sala de profesores y revisa el cajón de un escritorio, donde encuentra el diario de Beatrice. Jimmy va de regreso con Beatrice.
Beatrice: Oh, aquí estás. ¿Lo tienes?
Jimmy: Sí, lo hice. Y no lo he leído... mucho.
Jimmy le entrega a Beatrice su diario, y ella lo recompensa con $20 y un beso.
Advertisement