BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

El remo[1] (en inglés The Paddle) es una misión eliminada de Bully que tomaba lugar en el Capítulo IV. Algunos datos importantes como los diálogos y coordenadas aún permanecen en los archivos internos del juego, pero la cinemática no fue finalizada y los subtítulos fueron removidos ó tal vez nunca completados.

La misión involucraba a Jimmy robando la palmeta del Dr. Crabblesnitch para posteriormente incriminar a Damon West.

Misión[]

Cinemática[]

En la introducción actuaban Pete, Gary y Jimmy. Dos escenas de esta cinemática fueron mostradas en el tráiler de Navidad. Tristemente, la cinemática que permanece en el juego carece de animaciones, diálogos, audios y personajes.

Mientras Jimmy y Pete están teniendo una conversación en la sala común de la Residencia masculina, Gary se aparece en el lugar y con la única intención de mofarse, diciendo que ambos están en una relación amorosa y luego imita el coito de manera cruda y exagerada para mofarse aún más. Después de que Gary se retire, Pete le sugiere a Jimmy entrar a escondidas al despacho del Dr. Crabblesnitch, robar su palmeta e inculpar a Damon.

Desarrollo[]

Fotografía de Damon West.

Los objetivos principales de la misión eran:

  • Entrar al despacho del director, robar la palmeta y escapar del lugar sin ser pillado.
  • Dirigirse al Campo de fútbol y poner la palmeta en el bolso del Damon. Los musculitos están practicando con el Sr. Burton, Jimmy debe poner la palmeta sin ser visto.
  • Los últimos objetivos de la misión tratan de que Jimmy debe fotografiar a Damon sosteniendo la palmeta. Seguido de eso, Jimmy regresa al despacho del Dr. Crabblesnitch para enseñarle la foto.

Existen residuos indicando que Algie y Ricky crearían distracciones. Algie le lanzaría algo a Damon para distraerlo, provocando una pelea entre los dos; se mostraría una pequeña cinemática en la cual el Sr. Burton se acerca a ambos para detener la pelea. Por otra parte, la distracción de Ricky consistiría en coquetear con Mandy. Mandy simplemente lo llama un «pervertido» y grita por ayuda.

Otros residuos indican que Jimmy sería atacado por algunos musculitos. Lamentablemente no existe mucha información al respecto.

Formas de fracasar[]

  • Si Jimmy es visto por el Dr. Crabblesnitch en el despacho.
  • Si Jimmy es visto con la palmeta por el Dr. Crabblesnitch, la Srta. Danvers o por el monitor Edward.
  • Si Jimmy es visto por el Sr. Burton en el campo de fútbol.

Razones de su eliminación[]

Durante el desarrollo del juego, los monitores estaban armados con una palmeta de castigo. Como los programadores optaron por remover la palmeta, decidieron también eliminar la misión.

Vídeos[]

Referencias[]

  1. Spanish.img
Advertisement