BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Los Enfermeros (en inglés: Orderlies) son un grupo autoritario en Bully. Es el grupo que patrulla el manicomio Happy Volts Asylum y el asilo para ancianos Happy Endings Retirement Home.

Descripción[]

Los enfermeros son dos hombres adultos altos y corpulentos. Ambos visten uniformes blancos: una camisa con su nombre en una pequeña placa, guantes celestes, pantalones con un conjunto de llaves en el cinturón y botas grandes.

Información[]

Por razones desconocidas, Theo es el único enfermero que aparece en modo libre. El otro enfermero, Gregory, aparece solamente en recados y tareas.

La técnica que los enfermeros usan para pillar a Jimmy es única: en lugar de reducirlo al suelo como las otras autoridades, los enfermeros optan por inyectarle un sedante; la pantalla se torna verde y Jimmy se tambalea hasta caer desmayado al suelo. Después, se asume que los enfermeros llaman a la policía para llevarse a Jimmy, lo cual explica por qué reaparece en la estación policial más cercana.

Es posible recibir una respuesta amigable de su parte si Jimmy está vistiendo el Uniforme de enfermero que obtiene en la tarea Buscando a Johnny Vincent. Sin embargo, esto no funciona con el enfermero que patrulla el asilo para ancianos.

En Bully: Anniversary Edition, los enfermeros no pueden pillar a adultos. Si el enfermero intenta agarrar al adulto, el adulto lo empujará inmediatamente.

Advertisement